
El futbolista polifuncional de la Reserva selló su nuevo acuerdo con el club antes de viajar a Tucumán para ir al banco de suplentes ante Atlético.
River ya sabe el cronograma para las próximos partidos, entre ellos el que deberá jugar frente a Boca por la octava jornada del Torneo Proyección Clausura.
Reserva04/08/2025Previo a afrontar la cuarta fecha en el campeonato, en donde la Reserva de River jugará el clásico ante Independiente, de visitante en Avellaneda, la Liga Profesional confirmó el cronograma de los próximos cuatro partidos. ¿Cuándo y dónde juega El Más Grande?
La Tercera División del Millonario comenzó el campeonato juvenil con un triunfo por 3-0 ante Platense, de local en Ezeiza, con goles de Bautista Dadín, Jonás Luna y uno en contra, luego perdió 1-0 con Instituto en su visita a Córdoba, e igualó 2-2 con San Lorenzo. Y en la tabla de posiciones están séptimos de la zona B, por el momento con 4 puntos. El líder del grupo es Atlético Tucumán con puntaje ideal de 9 unidades.
El Superclásico de la Reserva entre River y Boca se jugará el viernes 5 de septiembre, a las 20:00, en Boca Predio, Ezeiza, por la octava fecha del Torneo Proyección Clausura. Pero, antes del clásico ante el eterno rival, El Millo tiene cuatro partidos previamente: otro clásico ante Independiente, Godoy Cruz, Lanús, y San Martín de San Juan.
En el último Superclásico de Reserva, lo ganó el conjunto de Núñez por 2-1 de local en el predio de Ezeiza el 21 de mayo con goles de Bautista Dadín y Joaquín Freitas. Leonel Flores había descontado para la visita.
Para lo que va del torneo, el entrenador Marcelo Escudero no podrá contar con los juveniles que están concentrados con Primera: Santiago Lencina, Giorgio Costantini, Juan Cruz Meza ni Alexander Woiski que está en el reacondicionamiento con el plantel profesional. Vuelve a estar presente para sumar rodaje, el atacante goleador Bautista Dadín, ya que con Gallardo está por detrás de Miguel Borja, y el arquero Santiago Beltrán vuelve a ser titular en la categoría. Y también la joya de 16 años con contrato hasta el 31 de diciembre de 2026, Felipe Esquivel que actúa en la Quinta División, y viene de dejar atrás una rotura de ligamento cruzado en una de sus rodillas.
Son bajas definitivas en el equipo: el arquero Lucas Lavagnino y los defensores Enzo Rubio y Felipe Álvarez.
El futbolista polifuncional de la Reserva selló su nuevo acuerdo con el club antes de viajar a Tucumán para ir al banco de suplentes ante Atlético.
El Millonario se impuso con goles de Thiago Acosta y Joaquín Freitas sobre El Malevo, en el predio de Ezeiza, por la décima fecha del Torneo Proyección Clausura.
Por la décima fecha del Torneo Proyección Clausura, El Millonario se enfrenta a El Malevo. ¿Quiénes se perfilan como los once titulares de Marcelo Escudero?
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
La organización del trofeo doméstico definió cuándo se disputará el clásico por un lugar en las semifinales. ¿Dónde se jugará?