
El equipo de Marcelo Gallardo visitará al Decano en el estadio Monumental José Fierro, este sábado desde las 21:15, por novena fecha del Torneo Clausura.
La Liga Profesional confirmó cuándo será el partido que El Más Grande protagonizará frente al Granate por la sexta fecha del Torneo Clausura.
Liga Argentina05/08/2025Luego de que no haya partidos por el Torneo Clausura durante el fin de semana reciente, pero sí por la Copa Argentina, comienza una seguidilla importante para River. Luego de ganar de forma contundente 3 a 0 ante San Martín de Tucumán en Santiago del Estero, el Millonario pone los ojos en sus próximos compromisos del campeonato y los octavos de final de la Copa Libertadores.
En ese sentido, la Liga Profesional ya tiene confirmado el cronograma para las fechas 4, 5 y 6 del Clausura, que serán ante Independiente, Godoy Cruz y Lanús, respectivamente. Por lo que ya se sabe cada cuánto tendrá que jugar el equipo de Marcelo Gallardo durante este mes de agosto. Y a pesar de que los compromisos por Libertadores sean entre semana, habrá una fecha atípica para el duelo ante el Granate.
Según confirmó el organizador del torneo local, River tendrá que visitar a Lanús el lunes 25 de agosto, desde 21:15, en el estadio Ciudad de Lanús. La razón de que el Más Grande juegue al comienzo de semana es debido a que el jueves 21 tendrá que recibir a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores, y así tener al menos cuatro días de descanso entre cada partido.
El equipo de Marcelo Gallardo visitará al Decano en el estadio Monumental José Fierro, este sábado desde las 21:15, por novena fecha del Torneo Clausura.
El técnico Marcelo Gallardo definió contar con cinco jugadores de Reserva para jugar ante El Decano, este sábado desde las 21:15 en el norte argentino.
Como guardará muchos jugadores para la revancha en Brasil contra Palmeiras, Gallardo pondrá una formación totalmente alternativa frente al Decano.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
El mediocampista ofensivo de la Reserva quedó al margen de la lista de convocados ante Atlético por rechazar la propuesta del club. ¿Qué ocurrió?