
El marcador central sufrió una molestia en la rodilla derecha durante la práctica de hoy por la tarde en el predio de Ezeiza. ¿Cuál es el diagnóstico?
Los casos de los futbolistas del Millonario que podrían quedar en libertad de acción a fin de año.
Noticias de River05/09/2023 Matías MorenoLos casos de los futbolistas del Millonario que podrían quedar en libertad de acción a fin de año.
River atraviesa un semestre con poca competencia. Las prontas eliminaciones en Copa Argentina y Copa Libertadores modificaron rotundamente los planes para este año. En los próximos meses, solamente disputará la Copa de la Liga Profesional. A fin de año tendrá el Trofeo de Campeones, al que accedió por ser el campeón de la última Liga.
En este sentido, estos seis meses podrían tomarse como transición. El foco también estará puesto en armar un plantel competitivo para afrontar el 2024. Con el último campeonato conseguido, el Millonario se aseguró la participación en la fase de grupos de la Libertadores del próximo año. Pero a finales de este se podría dar una importante sangría en el plantel profesional. Seis contratos de futbolistas importantes de River finalizan el 31 de diciembre y no hay garantías sobre las renovaciones.
Enzo Pérez: El capitán podría atravesar sus últimos meses en Núñez. El primer mensaje de alerta fue cuando admitió que el de mayo pudo haber sido su último Superclásico en el Monumental. Hace unos meses, su renovación parecía asegurada, pero la decisión será a final de temporada. Su deseo es retirarse en Deportivo Maipú.
Bruno Zuculini: El volante central no pudo ser parte de los primeros meses del ciclo de Martín Demichelis. En febrero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior rodilla izquierda. Haría su regreso en las próximas semanas pero su futuro es incierto.
Emanuel Mammana: Sus últimas participaciones se debieron a las lesiones de los centrales titulares. Sus inconvenientes en la rodilla izquierda no le permitieron estar disponible en varios partidos, por lo que no está asegurada su continuidad.
Leandro González Pirez: Uno de los centrales titulares para Demichelis. Hay una opción de compra de 200.000 dólares para adquirir su pase, pero hay chances de que regrese al Inter Miami de Lionel Messi.
Matías Suárez: Por sus problemas en la rodilla derecha, sus participaciones se vieron muy limitadas. Jugó solo 12 encuentros en el año, con pocos minutos en todos ellos. Belgrano lo tentó y su salida en diciembre es probable.
Jonatan Maidana: El más relegado de los seis casos. Empezó el año como titular por distintas lesiones, pero ha quedado fuera de los convocados en múltiples ocasiones. Todo indica que no seguirá el próximo año.
El marcador central sufrió una molestia en la rodilla derecha durante la práctica de hoy por la tarde en el predio de Ezeiza. ¿Cuál es el diagnóstico?
El brasileño dejó atrás una lesión ósea y está disponible para el partido del próximo sábado contra San Martín (Tucumán). ¿Irá al banco de suplentes?
Un repaso pormenorizado sobre la situación de los siete jugadores lesionados en el plantel de Gallardo. ¿Quiénes están cerca del alta médica?
Las Leyendas del Millonario golearon por 4-1 a Argentinos Juniors, en el predio de Ezeiza, y obtuvieron el título de la Primera División. Mirá los goles y los festejos.
El Millonario igualó por 2-2 ante El Ciclón, por la tercera fecha del Torneo Proyección Clausura, en el predio de Ezeiza. ¿Quiénes marcaron los goles?
El Millonario sacó un comunicado oficial en el que rechaza la nueva norma que estableció el Gobierno Nacional y perjudica a la institución. ¿Qué dice?