
Además de tener confirmado a Ciudad de Bolívar como su adversario en los 32avos de final, el Millonario ya conoce cómo puede desarrollarse su camino.
El presidente del club santafesino, Luis Spahn, reveló qué estadio propuso para que se dispute el partido correspondiente a los octavos de final.
Copa Argentina05/08/2025
Redacción
Con el cruce definido tras ganarle por 3-0 a San Martín de Tucumán en Santiago del Estero por los 16avos de final, River jugará por los octavos de la Copa Argentina ante Unión de Santa Fe, con día y horario a confirmar por la organización.
Y con dos fechas posibles para el partido por un lugar en los cuartos de final entre El Millonario y El Tatengue, habló en las últimas horas el presidente del conjunto santafesino sobre este duelo. ¿Qué dijo?
Luis Spahn, máximo dirigente de Unión, habló con Radio La Red este martes por la noche y dijo que su club propondrá que la sede del partido ante River, por la Copa Argentina, "sea en la cancha de Rosario Central".
El presidente del elenco de Santa Fe propuso que el partido se juegue en la misma provincia de la que es el club, para tener mayor localía y que los hinchas no viajen tanto. Pero sea en el estadio de otro club de la provincia.
Según la información que trascendió, River y Unión podrían jugar el próximo miércoles 27 de agosto, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza o el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Todo a confirmar aún por la organización de la Copa Argentina.
La idea de ese miércoles tiene que ver con el calendario apretado de River: la primera posibilidad es jugar a finales de agosto para el miércoles 27, o a principios de septiembre recién, cuando haya fecha FIFA, lo que implicaría perder a los jugadores convocados a las diferentes selecciones nacionales que tiene El Millonario. Ya que durante los jueves 14 y 21 de agosto, los de la Banda Roja, jugarán los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay.
En caso de jugar en Fecha FIFA, son bajas aseguradas, Gonzalo Montiel para Argentina, Kevin Castaño para Colombia que se puede sumar Juan Fernando Quintero, Paulo Díaz para Chile, y Matías Galarza Fonda para Paraguay.
Después de varias semanas de trabajo diferenciado, Juan Carlos Portillo recibió el alta médica de la tendinitis con la que llegó en el cuádriceps derecho y hará un trabajo especial a la par del grupo para ponerse en condiciones de poder debutar oficialmente con la camiseta de River en las próximas semanas.
El polifuncional superó una tendinopatía en el cuádriceps derecho que arrastraba desde su llegada y este miércoles recibió el alta médica. En principio, sería una de las novedades en la lista de convocados para el partido ante Godoy Cruz, a disputarse el próximo domingo, o bien, para el partido revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Libertad de Paraguay.
El último partido que disputó oficialmente Juan Portillo, fue hace más de dos meses, el 27 de mayo, cuando con Talleres perdió por 2-1 ante San Pablo en Brasil, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. En ese encuentro, jugó de marcador central izquierdo y completó los 90 minutos en cancha.

Además de tener confirmado a Ciudad de Bolívar como su adversario en los 32avos de final, el Millonario ya conoce cómo puede desarrollarse su camino.

El Más Grande jugará su partido correspondiente a los 32avos de final del trofeo doméstico frente al elenco de la Primera Nacional, en fecha y sede a confirmar.

El trofeo doméstico sumará la tecnología en su próxima edición, pero no en todos los partidos. ¿A partir de qué instancia está prevista su implementación?

El mercado de pases en el fútbol argentino ya se encuentra activo en el que River busca vender jugadores, y en las últimas horas se confirmó el cambio del defensor. ¿Qué pasó?

El mercado de pases en el fútbol argentino ya se encuentra activo en el que River busca vender jugadores, y en las últimas horas se confirmó el cambio del delantero. ¿Qué pasó?

Enzo Montepaone, agente del Diablito, descartó un regreso inmediato del jugador del Manchester City a la institución de Núñez ¿Qué dijo?