
Marcelo Gallardo, contundente tras la eliminación ante Independiente Rivadavia
Gran autocritica de Marcelo Gallardo tras la dura eliminación en semifinales de la Copa Argentina, hizo hincapié en el desempeño del equipo durante el año. ¿Qué dijo?
El presidente del club santafesino, Luis Spahn, reveló qué estadio propuso para que se dispute el partido correspondiente a los octavos de final.
Copa Argentina05/08/2025
Redacción
Con el cruce definido tras ganarle por 3-0 a San Martín de Tucumán en Santiago del Estero por los 16avos de final, River jugará por los octavos de la Copa Argentina ante Unión de Santa Fe, con día y horario a confirmar por la organización.
Y con dos fechas posibles para el partido por un lugar en los cuartos de final entre El Millonario y El Tatengue, habló en las últimas horas el presidente del conjunto santafesino sobre este duelo. ¿Qué dijo?
Luis Spahn, máximo dirigente de Unión, habló con Radio La Red este martes por la noche y dijo que su club propondrá que la sede del partido ante River, por la Copa Argentina, "sea en la cancha de Rosario Central".
El presidente del elenco de Santa Fe propuso que el partido se juegue en la misma provincia de la que es el club, para tener mayor localía y que los hinchas no viajen tanto. Pero sea en el estadio de otro club de la provincia.
Según la información que trascendió, River y Unión podrían jugar el próximo miércoles 27 de agosto, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza o el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Todo a confirmar aún por la organización de la Copa Argentina.
La idea de ese miércoles tiene que ver con el calendario apretado de River: la primera posibilidad es jugar a finales de agosto para el miércoles 27, o a principios de septiembre recién, cuando haya fecha FIFA, lo que implicaría perder a los jugadores convocados a las diferentes selecciones nacionales que tiene El Millonario. Ya que durante los jueves 14 y 21 de agosto, los de la Banda Roja, jugarán los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay.
En caso de jugar en Fecha FIFA, son bajas aseguradas, Gonzalo Montiel para Argentina, Kevin Castaño para Colombia que se puede sumar Juan Fernando Quintero, Paulo Díaz para Chile, y Matías Galarza Fonda para Paraguay.
Después de varias semanas de trabajo diferenciado, Juan Carlos Portillo recibió el alta médica de la tendinitis con la que llegó en el cuádriceps derecho y hará un trabajo especial a la par del grupo para ponerse en condiciones de poder debutar oficialmente con la camiseta de River en las próximas semanas.
El polifuncional superó una tendinopatía en el cuádriceps derecho que arrastraba desde su llegada y este miércoles recibió el alta médica. En principio, sería una de las novedades en la lista de convocados para el partido ante Godoy Cruz, a disputarse el próximo domingo, o bien, para el partido revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Libertad de Paraguay.
El último partido que disputó oficialmente Juan Portillo, fue hace más de dos meses, el 27 de mayo, cuando con Talleres perdió por 2-1 ante San Pablo en Brasil, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. En ese encuentro, jugó de marcador central izquierdo y completó los 90 minutos en cancha.

Gran autocritica de Marcelo Gallardo tras la dura eliminación en semifinales de la Copa Argentina, hizo hincapié en el desempeño del equipo durante el año. ¿Qué dijo?

Esta noche, el Más Grande cayó por penales ante Independiente Rivadavia, por la semifinal de la Copa Argentina. Mira los puntajes de los jugadores.

Tras igualar sin goles en tiempo reglamentario, El Millonario cayó ante La Lepra Mendocina, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y quedó eliminado.

Luego de confirmarse la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, el lateral derecho de River por medio de sus redes sociales hizo un anuncio. ¿Qué escribió?

La legendaria banda de rock británico-australiana se presentará en la cancha de River tras 16 años. ¿En qué fecha está previsto el concierto?

Aunque el líder del plantel no juega hace más de un mes, uno de sus familiares dejó un mensaje de apoyo al Muñeco en la semana previa al Superclásico.