¿Puede irse? Afirman que Demichelis está peleado con los referentes

Tras el flojo arranque del Millonario en la Copa de la Liga aseguran que hay mal clima en el

Noticias de River 04/09/2023 Jerónimo Spangenberg

Tras el flojo arranque del Millonario en la Copa de la Liga aseguran que hay mal clima en el vestuario.

El ciclo de Martín Demichelis en River tuvo un comienzo que superó las expectativas. Tras el largo proceso de Marcelo Gallardo se esperaba que al Millonario le costara adaptarse a su ausencia pero, aunque con altibajos, el primer semestre de Micho en el club cerró con un balance positivo.

Con la obtención de la Liga Profesional y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores el equipo agarraba confianza y mostraba una identidad de juego cada vez mas clara.

Sin embargo la eliminación frente al Inter de Porto Alegre cortó las ilusiones del Más Grande y, sumado a que ya estaba afuera de la Copa Argentina, dejó al Millonario con un semestre en el que solo podrá competir por la Copa de la Liga.

El comienzo en la competencia tampoco ayudó, en los primeros tres partidos el conjunto de Núñez perdió dos, frente a Argentinos Juniors y Vélez, y gano uno frente a Barracas Central en el Monumental.

Tras la última derrota frente al Fortín, donde se vio uno de los peores rendimientos de River en este 2023, el clima se tensó en el vestuario del Más Grande.

Afirman que Demichelis está peleado con los referentes

Según comentó Gonzalo Gómez en el programa River Monumental conducido por Lito Costa Febre el enojo de los referentes del equipo surgió a partir de una charla que encabezó Demichelis con distintos periodistas tras la eliminación en Brasil.

En ella el entrenador habría criticado a ciertos integrantes del plantel profesional, entre ellos Leandro González Pírez, de quien habría dicho que no le daba garantías para la Copa Libertadores.

El enojo de los jugadores no fue solo por las críticas, sino también porque decidiera darlas con nombres propios y enfocadas sobre todo en los referentes del equipo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande