La decisión de Lanús para recibir a River

A menos de dos semanas para el partido por el Torneo Clausura en La Fortaleza, los dirigentes del Granates tomaron una decisión previo al duelo con El Millonario.

Liga Argentina12/08/2025RedacciónRedacción
Sebastián Driussi River Lanús Monumental Apertura 2025
La decisión de Lanús previo al partido con River.(Foto: River Plate)

El próximo lunes 25 de agosto desde las 21:15, River debe jugar ante Lanús, de visitante en La Fortaleza, por la sexta fecha del Torneo Clausura, y pese a que en un principio se podía pensar que contaría con público de ambas parcialidades, los dirigentes del elenco que va actuar de local tomaron una decisión con respecto a eso. 

La decisión de Lanús para el partido ante River 

Los dirigentes de Lanús, con Nicolás Russo a la cabeza como presidente, confirmaron que para el partido contra River no van a recibir público visitante. Pese a que para la segunda fecha del actual campeonato habían habilitado un sector para el público que llegó desde Rosario, ante Central. Y el mismo dirigente había declarado en su momento que "era una prueba piloto para que de a poco los clubes puedan volver a recibir visitantes". 

Ese partido fue el inicio y la vuelta del público visitante a Buenos Aires. Y el siguiente que va a dar ese paso, es el duelo entre Platense y San Lorenzo de este fin de semana en Vicente López que contará con parcialidad del Ciclón. 

Mientras que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió que no se habiliten los estadio dentro de CABA para el público visitante, y los clubes de las diferentes provincias del interior de Argentina, organizando con la policía local de cada una para habilitar el ingreso de ambas parcialidades cuando se puede y sobre todo por la demanda que llevan y generan River y Boca.

Árbitros confirmados para River vs. Godoy Cruz

Luego de jugar ante Libertad en Asunción, Paraguay, este jueves por la noche por la Copa Libertadores, River debe jugar este domingo 17 de agosto desde las 18:30 en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Torneo Clausura. 

En busca de conseguir una victoria luego de dos empates sin goles en el torneo, la Liga ya dio a conocer quien se encargará de ser el juez en el campo de juego. Sebastián Zunino será el árbitro que eligió la AFA para dirigir en el partido entre River y Godoy Gruz. Mientras que el asistente 1 será Pablo Gualtieri; el asistente 2: Carla López; y el cuarto árbitro: Germán Bermudez. Ariel Penel será quien estará a cargo del VAR y Wenceslao Meneses en el AVAR.

Este juez principal viene de dirigir al Millonario en una sola ocasión en lo que va del año. Estuvo en el triunfo por 3-0 sobre Barracas Central en el Monumental, en mayo. Y también estuvo en la derrota a fin de año del 2024 con Racing en Avellaneda. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande