
El Más Grande venció 2-1 al equipo mendocino con goles de Bautista Dadín en el River Camp, por la quinta fecha del Torneo Proyección Clausura 2025.
El partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa Proyección Clausura no se disputará este miércoles como medida preventiva por las condiciones del tiempo.
Reserva19/08/2025El partido entre la Reserva de River y Lanús iba a ser este miércoles por la tarde, de visitante en el predio del Granate, por la sexta fecha de la Zona B del Torneo Proyección Clausura. Pero la Liga Profesional debido a las condiciones climáticas decidió postergarlo para otro día. ¿Cuándo se jugará?
La Tercera División del Millonario comenzó el campeonato juvenil con un triunfo por 3-0 ante Platense, luego perdió 1-0 con Instituto en su visita a Córdoba, igualó 2-2 con San Lorenzo y sin goles con Independiente, y por último le ganó 2-1 a Godoy Cruz en Ezeiza. Y en la tabla de posiciones están sextos de la zona B, por el momento con 8 puntos. El líder del grupo es Atlético Tucumán con puntaje ideal de 15 unidades.
Los goleadores del equipo en este segundo campeonato son: Bautista Dadín x3, y Agustín Obregón, Jonás Luna, y Thiago Acosta están con un tanto cada uno.
Mientras que El Granate viene de perder por 2-0 con Gimnasia en La Plata y está último en la zona con tres puntos, producto de una victoria y cuatro caídas.
El partido iba a disputarse este miércoles, a las 15:00, en la cancha auxiliar de Lanús. Y la Liga Profesional decidió postergarlo para el viernes debido a las intensas lluvias de este martes y que se pronostican para las próximas horas. El duelo entre River y Lanús se jugará el viernes 22 de agosto, desde las 15, en la cancha auxiliar o bien en el estadio del Granate.
Para este próximo partido, el entrenador Marcelo Escudero no podrá contar con los juveniles que están concentrados con Primera: Santiago Lencina ni Ulises Giménez. Vuelve a estar presente para sumar rodaje, Bautista Dadín, Juan Cruz Meza y Giorgio Costantini para sumar minutos tras no ser parte del partido por copa del jueves. Y el delantero español-argentino Alexander Woiski que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, será baja por al menos dos semanas.
Mientras que la Primera de Marcelo Gallardo, hará lo propio, pero el lunes 25 de agosto, desde las 21:15, con solamente público local. Ya que los dirigentes encabezados por Nicolás Russo decidieron no darle lugar a los visitantes para este partido.
Y las próximas jornadas para la Reserva de River son:
El Más Grande venció 2-1 al equipo mendocino con goles de Bautista Dadín en el River Camp, por la quinta fecha del Torneo Proyección Clausura 2025.
Con varias bajas y algunos que se suman de las inferiores, El Millonario juega frente al Tomba por la quinta fecha del Torneo. ¿Quiénes se perfilan como titulares?
El joven delantero nacido en España tuvo su estreno oficial para el equipo que dirige "Pichi" Escudero frente a Independiente, en Villa Domínico.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
Tras hacer su estreno oficial con la camiseta de River en el triunfo 4-2 sobre Godoy Cruz, el joven delantero reveló cuál fue el mensaje del técnico.
El técnico de Real Madrid destacó las virtudes del mediocampista ofensivo de River, aunque resaltó una extrafutbolística. ¿Qué dijo?