
Torneo Apertura 2026: los viajes de River y algunas dudas
El Millonario tendrá por lo menos tres visitas al Interior durante el próximo certamen de Primera División, aunque dos de ellas no tienen estadio definido.
La Liga Profesional dio a conocer quienes estarán a cargo del VAR en el duelo entre River y Boca del próximo domingo por el torneo doméstico.
Liga Argentina06/09/2022
Matías Nicolás Moreno
River enfrentará a Boca este domingo, desde las 17 horas, en el Estadio Alberto J. Armando, por la fecha 18 de la Liga Profesional. El Millonario afrontará un partido clave para definir sus aspiraciones en el torneo, con el objetivo de conseguir el bicampeonato. Está a cuatro puntos de la cima de la tabla de posiciones, que comparten Gimnasia de La Plata y Atlético Tucumán.
Ayer al mediodía, la organización de la Liga había confirmado a Darío Herrera como el árbitro principal del Superclásico y a Diego Bonfá y Juan Pablo Belatti como los jueces de línea. Este martes, se confirmó la terna completa.
Mauro Vigliano estará a cargo del VAR y tendrá como AVAR a Diego Abal. Yael Falcón Pérez será el cuarto árbitro y Mariana De Almeida la quinta árbitra. El partido de este domingo será el primero con VAR entre el Millonario y el rival de toda la vida por torneos del fútbol argentino. Ya hay antecedentes del uso del videoarbitraje en la Copa Libertadores.

El Millonario tendrá por lo menos tres visitas al Interior durante el próximo certamen de Primera División, aunque dos de ellas no tienen estadio definido.

El Superclásico correspondiente al próximo torneo de Primera División ya tiene confirmada la fecha tentativa y el estadio que albergará el partido.

La Liga Profesional dio a conocer cómo se desarrollará la fase de grupos correspondiente al próximo certamen de Primera División. ¿Contra quién debuta el Millo?

Tras un fallo del TAS, el mediocampista deberá pagarle a un representante por incumplir con los términos de un contrato. ¿Cuál es la elevada suma de dinero?

El mercado de pases en el fútbol argentino ya se encuentra activo en el que River busca vender jugadores, y en las últimas horas se confirmó el cambio del defensor. ¿Qué pasó?

Aunque las gestiones son difíciles por la elevada cotización, Gallardo pretende al mediocampista central de Palmeiras. ¿Cuál es el panorama?

