Primera victoria de la Reserva de River en el torneo

Por la cuarta fecha de la Copa Proyección, la Tercera División del Millonario le ganó 1 a 0 al

Reserva 04/09/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Por la cuarta fecha de la Copa Proyección, la Tercera División del Millonario le ganó 1 a 0 al equipo del Viaducto de visitante con gol de Jonás Luna.

Este lunes por la mañana la Reserva de River le ganó 1 a 0 a Arsenal de Sarandí de visitante en las canchas auxiliares del Arse por la cuarta fecha de la Copa Proyección 2023. El gol lo marcó Jonás Luna. Y de esta forma el Millonario ganó por primera vez en el torneo y empezó a sumar de a tres.

Primer Tiempo

La primera parte comenzó pareja entre ambos equipos, que propusieron un juego ofensivo y con llegadas peligrosas a los dos arcos. El Más Grande pudo convertir en una de las primeras jugadas que generó y pudo sostener la ventaja por un tiempo.

A los diez minutos, por medio de una apertura de Agustín Ruberto para Tiago Serrago, que de primera envió centro al área. De taco la bajó Alexis González y después de cabeza y sobre la línea, la empujó adentro del arco, Jonás Luna. Después de este tanto, el equipo del Viaducto tuvo chances para empatarlo, pero gracias a que se fueron desviados los remates, y algunos los contuvo Lucas Lavagnino, se mantuvo en cero.

La Reserva de River le ganó 1-0 a Arsenal

Ya en el complemento, el partido siguió intenso por parte de ambos equipos, en la que el Arse pudo igualar, y el Millonario liquidarlo. A los nueve minutos tuvo tres remates consecutivos la visita, en que terminaron, primero atajando el portero, y después un defensor la tapó muy bien con los pies.

Después de esta acción el encuentro se trabó y ninguno de los dos conjuntos generaron más acciones peligrosas para los arqueros. Sobre el final del partido pudo anotar el 2 a 0 pero el delantero del Más Grande estaba adelantado. Y con el resultado 1 a 0 a favor, la Reserva de River le ganó 1 a 0 a Arsenal, y obtuvo su primera victoria en el torneo.

Ficha del Partido

Los once titulares de River: Lucas Lavagnino; Lucas Obregón, Daniel Zabala, Felipe Álvarez, Gonzalo Trindade; Sebastián Sánchez (C), Tiago Serrago, Jonás Luna, Axel Encinas; Alexis González y Agustín Ruberto. DT: Marcelo Escudero.

Cambios: 22' ST salió Axel Encinas y entró Thiago Acosta. 26' ST salieron Lucas Obregón y Agustín Ruberto, entraron Enzo Rubio y Oswaldo Valencia. 36' ST salieron Jonás Luna y Alexis González, entraron Alexis Araujo y Diego Guallama.

Amonestados: 26' ST Jonás Luna.

Gol: 10' PT Jonás Luna.

Los once titulares de Arsenal: Nicolás Rosa; Lautaro Maside, Alexis Payes, Axel Carrion (C), Raúl Medina; Raúl Sánchez, Matías Lucero, Gustavo Méndez, Brandon Sosa; Manuel López y Juan Peinipil. DT: Darío Espinola.

Cambios: 4' ST salió Raúl Medina y entró Bautista Goncebat. 22' ST salieron Brandon Sosa, Manuel López y Gustavo Méndez, entraron Julián Ledesma, Gonzalo Vega y Tobías Salas. 37' ST salió Raúl Sánchez y entró Máximo Mendoza.

Amonestados: 26' PT Brandon Sosa; 3' ST Raúl Medina.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande