
El equipo de Marcelo Gallardo igualó 1-1 en su visita al Granate por la sexta jornada del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.
Con gol de Montiel, El Millonario igualó con El Granate, de visitante, por la sexta fecha del Torneo Clausura. Mirá el resumen.
Liga Argentina25/08/2025Este lunes por la noche, de visitante en el estadio Ciudad de Lanús, River igualó 1-1 con El Granate con gol de Gonzalo Montiel para la Banda Roja y Rodrigo Castillo lo empató en la última para el local, por la sexta fecha de la zona B del Torneo Clausura. Y con este resultado, El Millonario sigue como único líder del grupo, con 12 puntos, a uno de sus escoltas Vélez y San Lorenzo.
A los dos minutos de haber iniciado el partido, El Millonario encontró una oportunidad para marcar inmejorable, de una mala salida de El Granate de abajo, un centro perfecto para que la empuje sobre la línea de Matías Galarza desde la izquierda y solo la erró Miguel Borja que puso el balón por encima del travesaño. Juan Carlos Portillo tuvo algunas cierres oportunos por la banda derecha que le pasaban todo el tiempo a Sebastián Boselli. Muy flojo primeros 45 minutos del Más Grande en general que no pudo conectar buenas acciones de gol y sin un referente en la delantera que esté bien, se le hizo cuesta arriba.
Y el local aprovechó de atacar por la banda derecha de Boselli que no estuvo bien, y llegó en varias ocasiones, hasta Franco Armani tuvo que intervenir en tres oportunidades para contener el balón. Sobre el final, de un tiro de esquina, cabezazo de Rivero y la pelota quedó bollando en el área, aprovechó Portillo que remató débil y el arquero Losada contuvo sin problemas.
Con la actitud con la que ingresó Maxi Salas a jugar el complemento, le cambió un poco la cara al equipo que en el primer tiempo no generó nada. Presión alta, pelea físico con los centrales rivales y un remate con pique previo desde 30 metros que casi complica al arquero rival.
A los 31, con cuatro cambios en el equipo que cambiaron la forma de juego en la cancha, llegó el gol que se hacía desear. De un centro de un tiro de esquina desde la derecha, de Juanfer Quintero, pasado al segundo palo, de cabeza la bajó Giuliano Galoppo para que entre defensores en el medio, Gonzalo Montiel marque el 1-0.
Y en la última jugada del partido, después de insistir en los últimos cinco minutos con centros al área y flojos despejes de la defensa. De la banda derecha, un cabezazo de Walter Bou en el primer palo por delante de Rivero que hizo un buen partido y un remate de Rodrigo Castillo en la espalda de Portillo solo, puso el 1-1 final.
Ficha del Partido
Los once titulares de River: Franco Armani (C); Sebastián Boselli, Juan Portillo, Lautaro Rivero, Milton Casco; Giuliano Galoppo, Kevin Castaño; Juan Cruz Meza, Matías Galarza Fonda; Miguel Ángel Borja y Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.
Cambios: inicio del ST salieron Juan Cruz Meza y Miguel Borja, entraron Juan Fernando Quintero y Maxi Salas. 17' ST salieron Sebastián Boselli y Facundo Colidio, entraron Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi. 32' ST salió Giuliano Galoppo y entró Giorgio Costantini.
Amonestado: 44' ST Maxi Salas.
Gol: 31' ST Gonzalo Montiel.
Los once titulares de Lanús: Losada; Gonzalo Pérez, Carlos Izquierdoz (C), José Canale, Sasha Marcich; Agustín Medina, Agustín Cardozo, Eduardo Salvio, Marcelino Moreno; Alexis Segovia, Rodrigo Castillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Cambios: 10' ST salió Alexis Segovia y entró Franco Watson. 29' ST salieron Gonzalo Pérez y Eduardo Salvio, entraron Dylan Aquino y Armando Méndez. 41' ST salieron Marcelino Moreno y Agustín Medina, entraron Walter Bou y Alexis Canelo.
Amonestado: 20' ST Agustín Medina.
El equipo de Marcelo Gallardo igualó 1-1 en su visita al Granate por la sexta jornada del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.
Marcelo Gallardo oficializó a los jugadores que saldrán al campo de juego para visitar al Granate, desde las 21.15, por la sexta fecha del Torneo Clausura.
El Millonario se enfrentará al Grana este lunes a partir de las 21.15, en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la sexta jornada del Torneo Clausura.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para enfrentar al Granate mañana desde las 21:15 en La Fortaleza. ¿Quiénes quedaron afuera?
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
El entrenador portugués se refirió a la serie que va a disputar contra el equipo Millonario por los cuartos de final de La Copa Libertadores. ¿Qué dijo?