
Torneo Apertura 2026: los viajes de River y algunas dudas
El Millonario tendrá por lo menos tres visitas al Interior durante el próximo certamen de Primera División, aunque dos de ellas no tienen estadio definido.
El partido correspondiente a la novena fecha de la zona "B" del Torneo Clausura tiene serias chances de contar con la gente del Millonario. ¿Cuándo se jugará?
Liga Argentina26/08/2025
Redacción
Este lunes finalizó la sexta fecha del Torneo Clausura en la que tuvo a River como protagonista en el cierre de la jornada con el empate ante Lanús, de visitante en La Fortaleza, y El Millonario se prepara para cerrar una seguidilla de partidos que tuvo en las últimas semanas. Y pensando en las próximas fechas del campeonato, se especula con la posibilidad de que El Millonario pueda contar con sus hinchas en las próximas semanas cuando viaje a Tucumán para jugar ante Atlético. ¿Cuándo se jugaría el partido?
El partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura, entre River y Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro de la provincia del norte de nuestro país, se jugará el sábado 20, lo más probable, o el domingo 21 de septiembre.
Según averiguó River, el Más Grande, hay grandes chances de que haya público visitante. La decisión pasará por la seguridad de Tucumán, que ya permitió la presencia de la gente de Rosario Central. Todavía no hay una confirmación oficial al respecto.
El partido en el estadio Monumental Presidente José Fierro se disputará en el medio de la serie ante Palmeiras, es decir que Marcelo Gallardo pondrá una formación alternativa frente al Decano. Ya que ante El Verde de São Paulo jugarán el miércoles 17, desde las 21:30, en el Monumental de Núñez, y el miércoles 24 a la misma hora, en el Allianz Parque de la ciudad de Brasil.
Pero previamente, antes del parate por la Fecha FIFA de principios de septiembre, El Millo tiene que jugar por los octavos de final de la Copa Argentina ante Unión de Santa Fe, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el jueves 28 de agosto, desde las 21:15. Y el domingo 31 de agosto, desde las 19:15, en el estadio Monumental, recibirá a San Martín de San Juan por la séptima fecha del Clausura. Aún no tiene fecha confirmada para jugar ante Estudiantes en La Plata, pero sería el fin de semana del sábado 13 y domingo 14 de septiembre.
Con el empate en La Fortaleza y los triunfos de Rosario Central en el clásico ante Newell's y de Boca en La Bombonera contra Banfield, El Más Grande perdió terreno en la tabla anual de puntos de Primera División. Estaba primero como líder, y bajó un puesto y le siguen de cerca otros equipos. Mientras que en la zona B sigue primero con 12 puntos, a uno de Vélez y San Lorenzo.
Rosario Central tiene 45 puntos, River suma 43 unidades y Boca acumula 42. Son los tres equipos que se encuentran en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Los dos primeros a la fase de grupos y el tercero al repechaje de la fase previa. Platense que está en el puesto 15, ya está clasificado por ganar el Torneo Apertura.


El Millonario tendrá por lo menos tres visitas al Interior durante el próximo certamen de Primera División, aunque dos de ellas no tienen estadio definido.

El Superclásico correspondiente al próximo torneo de Primera División ya tiene confirmada la fecha tentativa y el estadio que albergará el partido.

La Liga Profesional dio a conocer cómo se desarrollará la fase de grupos correspondiente al próximo certamen de Primera División. ¿Contra quién debuta el Millo?

La categoría Sub 16 de El Más Grande buscará meterse en el partido decisivo del certamen juvenil en Miami, Estados Unidos. ¿Cuándo deberá jugar?

Los juveniles de la Sub 16 del Millonario vencieron por 3-1 a Los Blues y jugarán por el título del certamen que se realiza en Miami, Estados Unidos. ¿Cuándo juegan la final?

La Sub 16 de El Más Grande se prepara para disputar el duelo decisivo en Miami, donde irá por el título en el estadio de Inter luego de eliminar a Chelsea.