Los precios de "Banda", el nuevo restaurante de River

Hoy es la fecha de inauguración del lujoso restorán del Monumental y se dio a conocer el valor del

El Club 04/09/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

Hoy es la fecha de inauguración del lujoso restorán del Monumental y se dio a conocer el valor del menú.

Desde hace varías semanas, River inauguró un lujoso restaurante llamado "Banda" en el estadio Monumental. Este está ubicado en la tribuna Centenario media y tiene vistas tanto al Barrio River como al campo de juego. Si bien ya había sido estrenado por la prensa para que puedan ir informando sobre el nuevo comedor, hoy abrió las puertas para todo el público millonario.

Este nuevo restorán estará abierto los siete días de la semana de 9 de la mañana a 2 de la madrugada. Donde los clientes podrán desayunar, almorzar, merendar o cenar. Para ingresar deberán hacerlo por la puerta principal del club sobre Avenida Figueroa Alcorta y subir por el nuevo ascensor ubicado al lado de la Centenario. Además, los socios y miembros de Somos River tendrán un 10% de descuento. Y para reservar se debe abonar $10.000 por persona que posteriormente se descontará del gasto total.

Los precios de "Banda", el nuevo restaurante de River

El menú de Banda ofrece una gran variedad de platos en los que se encuentran disponibles carnes, pescados, meriendas y menú kids. Además de opciones vegetarianas y sin TACC para que todos puedan comer en las instalaciones del Monumental. Los platos principales que ofrece la carta son costillas de cerdo con barbacoa ($8.200), ojo de bife marinado ($9.200), milanesa de bife de chorizo ($7.800), variantes de wok ($7.800) y mil hojas de vegetales($5.000).

Además, la parrilla cuenta con chorizo y morcilla como achuras ($1.800). Mientras que los cortes de carne rondan los $8.600, en los que se encuentran bife de chorizo, ojo de bife, T-Bone y asado del centro. Por otro lado, las opciones de sushi valen $4.500 y las entradas de esta comida están entre $8.900 y $7.700.

El precio de los tragos en "Banda"

Además de los platos que tiene el menú de Banda, también ofrece distintos cocktails inspirados en momentos del Millonario además de los tradicionales. En los que se encuentran C.A.R.P, El Pity Martini, Y va el tercero, Tango Naranja, Mi buen amigo, entre otros. El precio de estos tragos es de $3.000. Mientras que las opciones de postres son helado, pavlova monumental, flan de dulce de leche, key lime de cítricos, affogato y cheesecake de marroc. El valor de estas sobrecomidas está entre $2.000 y $3.100.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande