
La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer un llamativo cambio que hará para esta temporada 2026 que iniciará en dos semanas. ¿De qué se trata?
Con goles de Lencina y Salas, El Millonario venció por 2-0 al Santo Sanjuanino, por la séptima fecha del Torneo Clausura, en el estadio Monumental. Mirá el video.
Liga Argentina31/08/2025
Axel Libramento BeltramEste domingo por la noche, de local en el estadio Monumental, River le ganó por 2-0 a San Martín de San Juan con goles de Santiago Lencina y Maxi Salas, por la séptima fecha del Torneo Clausura 2025. Y con este resultado, El Millonario vuelve a ser el puntero de la zona B con 15 puntos, uno más que Vélez y dos más que Deportivo Riestra, sus escoltas. Y de la tabla anual también, con 46 un punto más que Boca y dos de Rosario Central que debe jugar.
El Verdinegro inició el partido teniendo los primeros remates claros al arco de Franco Armani que el más peligroso fue uno de Ignacio Maestro Puch que dio en el palo y salió, luego de comerle la espalda a Paulo Díaz. Y en una ráfaga de tres minutos en las que anteriormente no había llegado tan peligroso, El Más Grande logró meter dos goles seguidos y ser efectivo en el ataque para ganar.
A los 17', Ian Subiabre amagó y cuando estaba por perder el balón dentro del área, casi cayéndose habilitó a Santiago Lencina que la acomodó y con la pierna izquierda abrió el marcador.
Y tan solo tres minutos después, de un pase largo de Milton Casco para que corra por la banda izquierda, Maxi Salas luchó y ganó la posesión del balón ante un defensor, y remató con la zurda cruzado fuerte para poner el 2-0. Después tuvo algún que otra llegada para ampliar la ventaja y sufrió de algún remate aislado del Santo Sanjuanino, pero no pasó mucho en el resto del primer tiempo.
Entre los 10 y 15 minutos de juego del complemento tuvo una nueva ráfaga intensa El Millonario en que estuvo cerca de anotar el tercero. Primero, de un tiro de esquina pasado de Juanfer al segundo palo en donde la bajó Juan Portillo de cabeza y en el rebote Paulo Díaz también de cabeza quiso poner el balón cruzado y el arquero la tapó bien. Y después, un gran pase en profundidad de Lencina para Quintero, la bajó, la aguantó y asistió a Bustos que le cortó por la derecha y el arquero le contuvo el remate fuerte al lateral.
A los 20' se salvó El Millo que sufrió un pase y corte a espaldas de Martínez Quarta para Maestro Puch que le remató punteado entre las piernas a Armani, y la pelota cruzó por todo el frente del arco y se fue afuera luego.
Los once titulares de River: Franco Armani (C); Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Milton Casco; Juan Carlos Portillo, Kevin Castaño; Santiago Lencina, Juan Fernando Quintero, Ian Subiabre; Maxi Salas. DT: Marcelo Gallardo.
Cambios: 19' ST salieron Santiago Lencina, Juan Fernando Quintero e Ian Subiabre, entraron Juan Cruz Meza, Matías Galarza Fonda y Bautista Dadín. 30' ST salió Maxi Salas y entró Miguel Ángel Borja.
Amonestados: 45' + 1' PT Santiago Lencina; 26' ST Juan Carlos Portillo; 32' ST Kevin Castaño; 35' ST Lucas Martínez Quarta.
Goles: 17' PT Santiago Lencina; 20' PT Maxi Salas
Los once titulares de San Martín (San Juan): Matías Borgogno (C); Ayrton Portillo, Rodrigo Cáseres, Luciano Recalde, Lucas Diarte; Nicolás Watson, Sebastián Jaurena; Santiago Salle, Sebastián González, Horacio Tijanovich; Ignacio Maestro Puch. DT: Leandro Romagnoli.
Cambios: 15' ST salieron Horacio Tijanovich y Sebastián Jaurena, entraron Diego González y Marco Iacobellis. 30' ST salieron Sebastián González e Ignacio Maestro Puch, entraron Pablo García y Franco Toloza. 38' ST salió Santiago Salle y entró Jonatan Menéndez.
Amonestados: 5' ST Luciano Recalde.

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer un llamativo cambio que hará para esta temporada 2026 que iniciará en dos semanas. ¿De qué se trata?

La Liga Profesional dio a conocer el cronograma para casi toda la fase inicial del próximo campeonato de Primera División. ¿Cuándo jugará El Más Grande?

El Más Grande tendrá que enfrentarse al León, recientemente ascendido a la Liga Profesional, en la fecha 12 del Torneo Apertura. ¿En qué estadio?

Conocé los distintos planes y sus precios de la plataforma de streaming para ver en vivo los partidos de pretemporada del Millonario. Seguí el paso a paso.

El delantero juvenil de 19 años será nuevo futbolista del equipo mendocino, en donde disputará la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina.

Con el anuncio de la venta de entradas para el partido entre El Millonario y El Manya, del próximo sábado en Uruguay, se conoció un cambio de última hora. ¿De qué se trata?

