
El Más Grande se midió ante El Verde, por la octava fecha correspondiente al torneo formativo 2025. Cómo les fue a las juveniles del Millonario.
Ocho juveniles de la institución de Núñez integran la lista de convocados para jugar con las selecciones argentinas menores, Sub-15 y Sub-17.
Inferiores31/08/2022El objetivo de River siempre fue, y es aún hoy en día, apuntar a formar grandes profesionales en el fútbol que provengan de las inferiores del club para que a futuro puedan integrar los equipos mayores. Tal es el caso de Julián Álvarez, Enzo Fernández y Santiago Simón, jugadores que nacieron en los grupos menores y hoy se destacan en Primera División y en el fútbol europeo.
Ahora es el turno ocho juveniles de River, los cuales integran la lista de convocados para jugar con las selecciones menores. En el caso de la Sub-15, dirigida por el ex volante del Millonario Pablo Placente, se prepara para dos amistosos que se jugarán en Chile. Por otro lado, el equipo de la Sub-17, que tiene a Pablo César Aimar como entrenador, también espera por una triple jornada de entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza.
Para los nuevos duelos que enfrentará la Sub-15 en los próximos días, el DT Pablo Placente, decidió incluir en la lista de convocados a cuatro jugadores de juveniles del Más Grande: Felipe Esquivel y Juan Villordo, como delanteros, Juan Cruz Meza y, por último, el arquero Dylan Martínez.
Los cuatro jugadores restantes fueron citados por el ex jugador del Millonario y actual técnico, el Payasito Aimar para jugar con la Sub-17. Ellos son: Franco Mastantuono, Agustín Ruberto, el defensor Ulises Giménez y Claudio Echeverri. El Diablito, juvenil destacado de 16 años, regresa luego quedar afuera de la cancha durante cuatro meses, por haber padecido la fractura de una vértebra lumbar.
Esta noche River y Defensa y Justicia jugarán los octavos de final de la Copa Argentina, ambos equipos buscarán la clasificación a cuartos de final y así poder acercarse a integrar la Copa Libertadores 2023. Los dirigidos por Marcelo Gallardo volverán a cruzarse con el equipo de Sebastián Beccacece en un partido que iniciará a las 21:30, en el Estadio Centenario de Resistencia en Chaco y que tendrá como árbitro principal a Pablo Echavarría.
El Más Grande se midió ante El Verde, por la octava fecha correspondiente al torneo formativo 2025. Cómo les fue a las juveniles del Millonario.
El Más Grande obtuvo la Copa Mohammed VI Football Academy al vencer en la final a Crystal Palace. ¿Cuál fue la campaña y quiénes integraron el plantel?
El Más Grande se midió ante El Lobo, por la séptima fecha correspondiente al torneo formativo 2025. Cómo les fue a las juveniles del Millonario.
El principal organismo del fútbol argentino comunicó una resolución para los playoff del certamen de Primera División. ¿En qué influye para River?
El Millonario visitará a Barcelona en Ecuador en el Estadio Monumental Banco Pichincha, este jueves desde las 21:30, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
Con goles de Driussi, Colidio y Mastantuono, El Millonario le ganó por 3-2 a Los Amarillos, de visitante en Guayaquil, por la cuarta fecha de la Libertadores.