
River participará de un torneo juvenil organizado por Messi
El astro del fútbol mundial reveló que un certamen Sub 16 llevará su nombre. ¿Qué clubes participarán además del Millonario? ¿Cuándo se disputará?
La Sexta División del Millonario, dirigida por Guillermo Rivarola, cerró con un empate ante el Barca e invicta como primera de su grupo. ¿Quién marcó el gol?
Inferiores04/09/2025Este jueves por la noche de España y tarde de Argentina, el equipo de la Sexta División de River, igualó 1-1 con el Barcelona, por la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Clubes Sub 18. Dylan Geréz marcó para la Banda Roja.
Y con este resultado, Los Millonarios quedaron invictos y como primeros del grupo al sumar siete puntos en total, producto de dos victorias y un empate. Y El Barca como segundo en el grupo B. De quedar como uno de los mejores dos de los tres primeros, se medirán con alguno de los terceros que se clasifican a los cuartos de final.
En la mitad de la primera parte, los catalanes abrieron el marcador a los 19 minutos por medio de una combinación por la banda izquierda entre dos futbolistas y el delantero Genis Clua Oya remató fuerte y cruzado para poner el 1-0.
Mientras que a los 6' del complemento, El Más Grande encontraría la igualdad gracias a un gran desborde de Gonzalo Pereyra que fue desequilibrante por la banda izquierda, y un pase al medio para atrás, para que el 9, Dylan Geréz, remate cruzado y la pelota dé en el palo y entre. El complemento fue otro equipo de River que jugó, con el ingreso de todos los jugadores que estaban en el campo y fue más dominante, teniendo mayor posesión y creando más chances de gol que el rival.
Los once titulares de River: Francisco Vidal; Juan Baldes, Tomás Galarza, Cirilo Pereyra, Elías Alderete; Santino Roldán, Thiago Cialdella, Ignacio Riera; Thiago Salvatierra (C), Thiago Lescano y Santino Giletti. DTs: Guillermo Rivarola y Jonathan La Rosa.
Suplentes que entraron en el segundo tiempo: Ramiro Buratti; Lautaro Pereyra, Gonzalo Pereyra, Dylan Geréz, Román Fernández, Santiago Espíndola, Emiliano Quevedo.
Gol: 6' ST Dylan Geréz.
Los once titulares de Barcelona: Gerard Aires; Álvaro Posadilla, Joan Inglés Martínez, Sergi Mayol, Alejandro Laserna; Adam Sánchez, Xavier Mirangelis, Paulo Berges García; Martínez Juncadella, Genis Clua Oya, Alieu Drammeh. DT: Cesc Bosch.
Gol: 19' PT Genis Clua Oya.
El astro del fútbol mundial reveló que un certamen Sub 16 llevará su nombre. ¿Qué clubes participarán además del Millonario? ¿Cuándo se disputará?
El Más Grande se midió ante El Matador, por la fecha 30 correspondiente al torneo formativo 2025. ¿Cómo les fue a las juveniles del Millonario?
En la penúltima fecha del año, los dirigidos por Damián Castellanos lograron un resultado histórico para la categoría en el predio de Ezeiza. ¿Quiénes anotaron?
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
El Más Grande ganó 2 a 0 ante la T en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.
Después de la victoria de River frente a Talleres, y cortar su racha negativa, el entrenador riverplatense decidió no dar declaraciones sobre el partido.