
Con el regreso de Agustín Ruberto a las canchas, El Millonario igualó con El Lobo, de local en el River Camp, por la fecha 14 del Torneo Proyección Clausura.
Con gol de Alexander Woiski, El Millonario igualó 1-1 con El Xeneize, de visitante, por la octava fecha del Torneo Proyección Clausura. Mirá el video.
Reserva05/09/2025Este viernes por la noche, de visitante en Boca Predio, la Reserva de River igualó 1-1 en el Superclásico con Boca, por la octava fecha del Torneo Proyección Clausura 2025. Ulises Giménez en contra marcó para el local al llevarse el balón por delante y lo empató Alexander Woiski para La Banda Roja (primero en lo personal para él).
Y con este resultado, El Millonario suma 13 puntos y está en la cuarta posición de la zona B. En la próxima jornada, juegan con Atlético Tucumán, en el Monumental José Fierro del norte argentino, el jueves 11 de septiembre, desde las 19.
La primera parte del partido fue peleada en cuanto a lo físico y disputada en cuanto a la posesión del balón. Los locales se impusieron y tuvieron las oportunidades más cercanas al área de Santiago Beltrán, pero El Más Grande también generó alguna que otra situación que terminó en manos del arquero rival. Como remates de Agustín Obregón y Joaquín Freitas.
A los 33' se vio obligado a salir reemplazado el mediocampista brasileño Giorgio Costantini que cayó mal y sintió una molestia en la rodilla izquierda.
Ya en el complemento, El Xeneize siguió con el dominio del juego y el partido, imponiendo su localía y logró anotar primero. Después de que Beltrán tenga dos tapadas vitales sobre la línea para mantener el 0 en el arco, a los 28 minutos tras una pared con combinación entre dos atacantes en el borde del área, Lautaro Blanco puso el 1-0. El futbolista ofensivo puso un pase fuerte al medio desde un costado que hizo que Ulises Giménez se convierta el gol en contra al llevarse puesto el balón.
Y a los 38', casi sobre el final llegó el empate de River, por medio de un pase a tres dedos preciso de Valentín Lucero para Agustín Obregón que entró al área solo, remató cruzado el lateral derecho, el arquero dio rebote y entró solo Alexander Woiski para estampar el 1-1 en el partido. El primero en lo personal para el español-argentino Sub 20 con la Banda Roja.
Los once titulares de River: Santiago Beltrán (C); Agustín Obregón, Ulises Giménez, Facundo González, Lisandro Bajú; Giorgio Costantini; Cristian Jaime, Thiago Acosta, Juan Cruz Meza; Joaquín Freitas y Joaquín Flores. DT: Marcelo Escudero.
Cambios: 33' PT salió Giorgio Costantini (lesionado) y entró Agustín Juárez. 28' ST salieron Juan Cruz Meza y Joaquín Flores, entraron Valentín Lucero y Alexander Woiski. 38' ST salieron Thiago Acosta y Lisandro Bajú, entraron Felipe Esquivel y Uriel Funes (debut en la categoría).
Amonestados: 37' PT Facundo González; 38' PT Agustín Juárez; 44' PT Thiago Acosta.
Gol: 38' ST Alexander Woiski.
Los once titulares de Boca: Sebastián Díaz Robles; Kevin Giménez, Facundo Herrera, Mateo Mendia (C), Baltazar Blum; Camilo Rey Domenech; Gonzalo Gelini, Juan Cruz Payal, Santiago Dalmasso; Valentino Simoni, Tomás Aranda. DT: Mariano Herrón.
Cambios: 39' PT salió Baltazar Blum (lesionado) y entró Matías Satas. 19' ST salieron Gonzalo Gelini y Tomás Aranda, entraron Iker Zufiaurre y Lautaro Blanco. 32' ST salieron Valentino Simoni y Juan Cruz Payal, entraron Lautaro Mendieta y Silvio Bentos.
Amonestados: 23' ST Mateo Mendia; 26' ST Facundo Herrera.
Gol: 28' ST Ulises Giménez (en contra).
Con el regreso de Agustín Ruberto a las canchas, El Millonario igualó con El Lobo, de local en el River Camp, por la fecha 14 del Torneo Proyección Clausura.
El Millonario se enfrenta ante El Lobo este martes por la noche, por la fecha 14 del Torneo Proyección Clausura. ¿Quiénes se perfilan como titulares?
Con goles de Alan Torres, Cristian Jaime x2 y Agustín Obregón, El Millonario superó por 4-0 a La T, por la decimatercera fecha del Torneo Proyección Clausura.
El ente organizador del certamen nacional, confirmó las autoridades arbitrales para el partido entre El Millonario y La Lepra Mendocina por un lugar en la final.
A tan sólo tres semanas para el Superclásico que se disputará en la Bombonera, hay jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas. ¿Quiénes son?
En medio del partido que terminó con victoria por 2-0 de River sobre Talleres en Córdoba, el delantero y el defensor tuvieron un cruce picante. ¿Qué se dijeron?