
A una fecha para que termine la fase inicial del Torneo Proyección Clausura, el equipo que dirige Escudero está clasificado y a punto de asegurarse la localía.
Con gol de Facundo González, El Millonario superó por 1-0 a El Decano, de visitante en el estadio Monumental José Fierro, por la novena fecha del Torneo Proyección Clausura.
Reserva11/09/2025
Axel Libramento Beltram
Este jueves por la tarde, de visitante en el estadio Monumental José Fierro del norte argentino, la Reserva de River le ganó 1-0 a Atlético Tucumán con gol de Facundo González, por la novena fecha del Torneo Proyección Clausura. Y con este resultado, El Millonario se posiciona cuarto con 16 puntos, y baja al líder que era El Decano con 19 unidades, y ahora es Rosario Central con 21.
En la primera parte, el local inició teniendo las más peligrosas llegadas al área de Santiago Beltrán que tuvo que intervenir en una para descolgar el balón que iba por arriba. Y con el correr de los minutos, El Más Grande empezó a llegar al área rival y tuvo tres remates claros que tuvo que intervenir el arquero y en otro de Alexander Woiski dio en el travesaño y salió.
En el complemento el juego siguió parejo y casi sin situaciones peligrosas de gol. El Millonario tuvo dos chances llegando desde la izquierda y remates de Joaquín Flores que dieron en el travesaño y el otro se fue desviado por el arquero.
Pero a los 40 minutos del segundo tiempo, a cinco minutos del final, llegó el gol de River. De un centro de un tiro libre desde cerca de mitad de cancha que ejecutó Valentín Lucero directo al área, a la altura del punto penal puso el pie izquierdo para definir fuerte directo al arco Facundo González, y puso el 1-0.
Los once titulares de River: Santiago Beltrán (C); Agustín Obregón, Ulises Giménez, Facundo González, Lisandro Bajú; Agustín De La Cuesta; Cristian Jaime, Thiago Acosta, Valentín Lucero; Joaquín Freitas y Alexander Woiski. DT: Marcelo Escudero.
Cambios: 18' ST salieron Alexander Woiski y Thiago Acosta, entraron Matías Unyicio y Joaquín Flores. 36' ST salió Agustín Obregón y entró Ignacio Zaballa. 44' ST salieron Joaquín Freitas y Valentín Lucero, entraron Juan Miretti y Fernando Juárez.
Amonestados: 24' PT Agustín Obregón; 11' ST Cristian Jaime; 35' ST Valentín Lucero; 37' ST Joaquín Flores; 43' ST Ignacio Zaballa.
Gol: 40' ST Facundo González.
Los once titulares de Atlético Tucumán: Patricio Albornoz; Agustín Gálvez, Juan Pablo Posee, Luciano Vallejo (C), Ramiro Paunero; Leonel Vega; Rodrigo Granillo, Luciano García, Facundo Pimienta; Gastón Nazar, Martín Ortega. DT: Hugo Colace.
Cambios: 17' ST salieron Rodrigo Granillo y Agustín Gálvez, entraron Ramiro González y Fabricio Velardez. 27' ST salió Luciano García y entró Leandro Lima. 39' ST salió Facundo Pimienta y entró Maximiliano Pereyra.
Amonestados: 11' ST Ramiro Paunero; 39' ST Leonel Vega.

A una fecha para que termine la fase inicial del Torneo Proyección Clausura, el equipo que dirige Escudero está clasificado y a punto de asegurarse la localía.

El equipo de Marcelo Escudero venció 1-0 a los de Caballito con un gol de Agustín Ruberto, por la fecha 15 del Torneo Proyección Clausura 2025.

El Millonario se enfrenta ante El Verde este miércoles por la tarde, por la fecha 15 del Torneo Proyección Clausura. ¿Quiénes se perfilan como titulares?

La Liga Profesional dio a conocer la programación completa para la decimocuarta fecha del Torneo Clausura. ¿Cuándo jugará El Más Grande frente al Lobo?

Por un lugar en la final del certamen, El Millonario juega ante La Lepra Mendocina, y el entrenador Marcelo Gallardo decidió descartar al volante juvenil. ¿A qué se debe?

Giovanni Simeone, hoy delantero del Torino de Italia, habló sobre la posibilidad de volver al Millonario y al fútbol argentino.

