"Los jugadores de River no son tontos"

Facundo "Luigi" Villalba, ex futbolista y ex entrenador de la Reserva del Millonario analizó el

Noticias de River 04/09/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Facundo "Luigi" Villalba, ex futbolista y ex entrenador de la Reserva del Millonario analizó el rendimiento que tuvieron los jugadores ante Vélez en Liniers.

Este sábado por la noche River perdió 2 a 0 con Vélez Sarsfield de visitante en el estadio José Amalfitani por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2023, por la Zona A. Y sigue cosechando la mala racha que tiene el equipo cada vez que sale a jugar fuera del estadio Mâs Monumental. Y ante esta cuestión, el ex jugador y ex entrenador del Millonario, Facundo Villalba, habló sobre el rendimiento que tuvieron los jugadores en Liniers.

“River está atravesando un proceso para tratar de convertirse en un muy buen equipo. Tiene los futbolistas para hacerlo. Lo que sí tiene partidos muy buenos y otros muy malos, pero está en ese proceso. Deberá ajustar eso porque tiene el mejor plantel de la Argentina, por lejos”, comenzó analizando a Martín Demichelis, Luigi en “Fútbol al horno” por Canal 26.

"Los jugadores de River no son tontos"

Ante la consulta de que a los futbolistas les faltó actitud para defender la Banda Roja &pp=ygUPcml2ZXIgdnMgdsOpbGV6">ante el Fortín, Facundo Villalba declaró: “Desde el primer día que vas a entrenar y te ponés el escudo de River, no hay chance de pensar eso. En River es el día a día permanente, estás en el mejor lugar de la Argentina y no te podés permitir eso. Los jugadores lo saben y no son tontos, estuvieron en otros lugares y saben dónde están”.

También habló sobre la pronta eliminación en la Copa Libertadores: “La Copa te deja secuelas, pero estás con la camiseta de River y tenés que demostrar desde el lunes que empezás a entrenar. Tenés que tener la cabeza fuerte porque estás en el mejor lugar. ¿Dolió? Seguramente, pero te tenés que levantar rápido porque estás en River”.

&pp=ygUPcml2ZXIgdnMgdsOpbGV6

“Quiero creer que este es un proyecto. Recién lleva ocho meses trabajando, no se lo puede catapultar. Obvio que no es agradable quedar afuera de la copa, pero ha salido campeón jugando muy bien. No es que está haciendo las cosas mal, ha potenciado algunos futbolistas y eso está muy bueno. Marcelo también ha quedado afuera de la Copa en esta instancia, más allá de que es el más ganador y que los rivales lo sufrían. No nos olvidemos de eso”, terminó declarando sobre el futuro de Martín Demichelis como DT del Más Grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande