
Tras concluir en el segundo puesto de la zona "B" del Torneo Proyección Clausura, el Millonario tendrá como adversario a El Matador de Victoria. ¿Cuándo sería el partido?
Tras superar una larga lesión, el marcador central integra la lista de citados para recibir este jueves a Deportivo Riestra. ¿Cuándo jugó por última vez?
Reserva17/09/2025
Axel Libramento Beltram
Este jueves por la noche, la Reserva de River juega ante Deportivo Riestra, de local en el predio de Ezeiza, por la décima fecha de la zona B del Torneo Proyección Clausura. Y el entrenador Marcelo Escudero volverá a contar con el marcador central Leandro Peña Biafore que se recuperó de una lesión grave. ¿Cuándo jugó por última vez?
La Tercera División del Millonario comenzó el campeonato juvenil con un triunfo por 3-0 ante Platense, luego perdió 1-0 con Instituto en su visita a Córdoba, igualó 2-2 con San Lorenzo y sin goles con Independiente, le ganó 2-1 a Godoy Cruz, no se sacó diferencias con Lanús, le ganó por 3-0 a San Martín de San Juan, igualó 1-1 en el Superclásico con Boca, y le ganó a Atlético Tucumán por 1-0. Y en la tabla de posiciones están cuartos de la zona B, por el momento con 16 puntos. El líder del grupo es Rosario Central con puntaje de 22 unidades.
Los goleadores del equipo en este segundo campeonato son: Bautista Dadín x3, Facundo González con dos, y Joaquín Freitas, Agustín Obregón, Jonás Luna, Lisandro Bajú, Alexander Woiski y Thiago Acosta están con un tanto cada uno.
Para esta ocasión, el entrenador Marcelo Escudero podrá volver a jugar con la Banda Roja y en la categoría, Leandro Peña Biafore, quién se marchó cedido a préstamo en agosto del año pasado al Elche de España y sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda a principios de este 2025, y se vio obligado a volver al país en febrero para recuperarse.
Recordemos que tiene contrato con el club de Núñez hasta el 31 de diciembre de 2026. Y durante su estadía en el Elche "B" en los últimos seis meses, jugó 7 partidos (6 de ellos como titular) entre los cuales sumó 566', marcó un gol que fue ante el Valencia "B".
El DT vuelve a contar con Juan Cruz Meza y Bautista Dadín en esta ocasión. También, es la primera citación para el marcador central derecho Ángel Yutiel Susano, capitán de la Quinta División. Y pierde a los futbolistas que están concentrados con Primera, como son los casos de los defensores centrales Ulises Giménez y Facundo González, y el mediocampista Agustín De La Cuesta que serán alternativa para el sábado ante Atlético Tucumán en el norte argentino.
Los posibles once titulares de la Reserva de River: Santiago Beltrán; Agustín Obregón, Juan Miretti, Brian Gutiérrez, Lisandro Bajú; Agustín Juárez; Cristian Jaime, Thiago Acosta, Juan Cruz Meza; Bautista Dadín y Alexander Woiski. DT: Marcelo Escudero.
Suplentes: Franco Jaroszewicz, Matías Unyicio, Yutiel Susano, Leandro Peña, Valentín Lucero, Lucas Silva, Lautaro Pereyra, Ignacio Zaballa, Felipe Esquivel, Joaquín Freitas, Alan Torres y Juan Villordo.
Este jueves por la tarde noche, desde las 19, se van a enfrentar la Reserva de River contra Deportivo Riestra por la décima fecha del Torneo Proyección Clausura. Conocé todos los detalles en la previa.
Hora: 19:00
Estadio: predio de Ezeiza, River Camp.
Transmisión: Por medio de la aplicación de LPF Play.
Árbitro: Leandro Fedele
Asistentes: Diego Ortiz y Nicolás Rovira
Cuarto árbitro: Lautaro Díaz

Tras concluir en el segundo puesto de la zona "B" del Torneo Proyección Clausura, el Millonario tendrá como adversario a El Matador de Victoria. ¿Cuándo sería el partido?

En busca de asegurarse el primer lugar en la clasificación, El Millonario se mide ante Vélez, este miércoles por la tarde. ¿Quiénes se perfilan como titulares?

A una fecha para que termine la fase inicial del Torneo Proyección Clausura, el equipo que dirige Escudero está clasificado y a punto de asegurarse la localía.

Giovanni Simeone, hoy delantero del Torino de Italia, habló sobre la posibilidad de volver al Millonario y al fútbol argentino.

Adolfo Sturzenegger, padre del ministro nacional Federico, fue crítico con la situación del país y analizó al momento de River. Mirá sus declaraciones.

Los comicios para definir quién será el nuevo presidente del club se realizarán hasta las 20:00 en el estadio Monumental. ¿Cómo serían los resultados?

