Reserva de River: Leandro Peña vuelve a estar convocado

Tras superar una larga lesión, el marcador central integra la lista de citados para recibir este jueves a Deportivo Riestra. ¿Cuándo jugó por última vez?

Reserva17/09/2025Axel Libramento BeltramAxel Libramento Beltram
Leandro Peña Biafore River 2024
Leandro Peña Biafore vuelve a estar disponible en la Reserva.River 2024

Este jueves por la noche, la Reserva de River juega ante Deportivo Riestra, de local en el predio de Ezeiza, por la décima fecha de la zona B del Torneo Proyección Clausura. Y el entrenador Marcelo Escudero volverá a contar con el marcador central Leandro Peña Biafore que se recuperó de una lesión grave. ¿Cuándo jugó por última vez?

La Tercera División del Millonario comenzó el campeonato juvenil con un triunfo por 3-0 ante Platense, luego perdió 1-0 con Instituto en su visita a Córdoba, igualó 2-2 con San Lorenzo y sin goles con Independiente, le ganó 2-1 a Godoy Cruz, no se sacó diferencias con Lanús, le ganó por 3-0 a San Martín de San Juan, igualó 1-1 en el Superclásico con Boca, y le ganó a Atlético Tucumán por 1-0. Y en la tabla de posiciones están cuartos de la zona B, por el momento con 16 puntos. El líder del grupo es Rosario Central con puntaje de 22 unidades.

Los goleadores del equipo en este segundo campeonato son: Bautista Dadín x3, Facundo González con dos, y Joaquín Freitas, Agustín Obregón, Jonás Luna, Lisandro Bajú, Alexander Woiski y Thiago Acosta están con un tanto cada uno

River VóleyVóley: River, a las semifinales de la Copa Alcides Márquez

Reserva: Leandro Peña Biafore vuelve a ser convocado en River 

Para esta ocasión, el entrenador Marcelo Escudero podrá volver a jugar con la Banda Roja y en la categoría, Leandro Peña Biafore, quién se marchó cedido a préstamo en agosto del año pasado al Elche de España y sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda a principios de este 2025, y se vio obligado a volver al país en febrero para recuperarse. 

Recordemos que tiene contrato con el club de Núñez hasta el 31 de diciembre de 2026. Y durante su estadía en el Elche "B" en los últimos seis meses, jugó 7 partidos (6 de ellos como titular) entre los cuales sumó 566', marcó un gol que fue ante el Valencia "B". 

El DT vuelve a contar con Juan Cruz Meza y Bautista Dadín en esta ocasión. También, es la primera citación para el marcador central derecho Ángel Yutiel Susano, capitán de la Quinta División. Y pierde a los futbolistas que están concentrados con Primera, como son los casos de los defensores centrales Ulises Giménez y Facundo González, y el mediocampista Agustín De La Cuesta que serán alternativa para el sábado ante Atlético Tucumán en el norte argentino. 

Equipo formación Reserva RiverTres titulares de la Reserva de River viajarían a Tucumán

Posible formación

Los posibles once titulares de la Reserva de River: Santiago Beltrán; Agustín ObregónJuan Miretti, Brian Gutiérrez, Lisandro Bajú; Agustín Juárez; Cristian Jaime, Thiago Acosta, Juan Cruz Meza; Bautista Dadín y Alexander WoiskiDT: Marcelo Escudero.

Suplentes: Franco Jaroszewicz, Matías Unyicio, Yutiel Susano, Leandro Peña, Valentín Lucero, Lucas Silva, Lautaro Pereyra, Ignacio Zaballa, Felipe Esquivel, Joaquín Freitas, Alan Torres y Juan Villordo.

River vs. Atlético Tucumán: hora, TV y formacionesAtlético Tucumán vs. River: árbitros y TV confirmados

La previa de la Reserva de River vs. Riestra

Este jueves por la tarde noche, desde las 19, se van a enfrentar la Reserva de River contra Deportivo Riestra por la décima fecha del Torneo Proyección Clausura. Conocé todos los detalles en la previa.

Datos del partido

Hora: 19:00

Estadio: predio de Ezeiza, River Camp. 

Transmisión: Por medio de la aplicación de LPF Play.

Árbitro: Leandro Fedele

Asistentes: Diego Ortiz y Nicolás Rovira

Cuarto árbitro: Lautaro Díaz

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande