Reserva: victoria de River sobre Riestra por 2-1

El Millonario se impuso con goles de Thiago Acosta y Joaquín Freitas sobre El Malevo, en el predio de Ezeiza, por la décima fecha del Torneo Proyección Clausura.

Reserva18/09/2025Axel Libramento BeltramAxel Libramento Beltram
Joaquín Freitas Reserva River gol
La Reserva de River le ganó por 2-1 a Deportivo Riestra. (Foto: River Plate)

Este jueves por la noche, la Reserva de River le ganó por 2-1 a Deportivo Riestra, de local en el predio de Ezeiza, por la décima fecha del Torneo Proyección Clausura 2025. Facundo Fagundez abrió el marcador para la visita y Thiago Acosta y Joaquín Freitas marcaron para dar vuelta el resultado para El Millonario

Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Escudero cosechan 19 puntos y se colocan cuartos en la zona B, detrás del líder que es Rosario Central con 22, y sus escoltas que son: Instituto con 21 y Atlético Tucumán con 20. Y le saca tres de diferencia al quinto, que es Gimnasia con 16. 

Reserva: los goles de Acosta y Freitas para River 

En la primera parte, El Más Grande en los primeros minutos tuvo una acción clara de gol en que cabeceó Alexander Woiski dentro del área chica y el arquero rival la tapó sobre la línea. Y El Malevo respondió con un centro al área tras un tiro de esquina, y un remate aéreo que pasó apenas por arriba del arco de Santiago Beltrán. Y el delantero Facundo Fagundez tuvo otra más tras dejar atrás al defensor central Juan Miretti, remató fuerte cruzado, y la pelota dio en el palo y en el rebote Beltrán contuvo el balón. 

Ya en el complemento, River tuvo que recibir el primer golpe para reaccionar y también convertir. A los 15 minutos, Riestra abrió el marcador por medio un pase largo del lateral izquierdo para el 9, Carlos Gugenheim, que amagó al arquero y asistió a Franco Fagundez para que la empuje con el arco vacío.

Reserva: victoria de River sobre Riestra por 2-1

Dos minutos después de recibir el gol, y con los ingresos de Matías Unyicio e Ignacio Zaballa, llegaron los dos tantos del Millonario. Primero de un pase de Unyicio para Joaquín Freitas y este se la dio para el medio a Thiago Acosta que puso el 1-1 rápido.

Y a los 19' llegó el 2-1 para dar vuelta el resultado, de otro pase ideal de Zaballa para Freitas, y este al entrar al área remató fuerte y cruzado para marcar. 

Luego, tendría chances para marcar el 3-1 y liquidar el partido pero no pudo anotar. Hasta tuvo un penal que erró Acosta sobre el final porque se la tapó el arquero, y terminó sufriendo en propia área también. 

Ficha del Partido

Los once titulares de River: Santiago Beltrán (C); Agustín Obregón, Juan Miretti, Brian Gutiérrez, Lisandro Bajú; Fernando Juárez; Juan Cruz Meza, Cristian Jaime, Thiago Acosta; Bautista Dadín y Alexander Woiski. DT: Marcelo Escudero. 

Cambios: inicio del ST salieron Juan Cruz Meza y Bautista Dadín, entraron Valentín Lucero y Joaquín Freitas. 17' ST salieron Cristian Jaime y Agustín Obregón, entraron Matías Unyicio e Ignacio Zaballa. 31' ST salió Alexander Woiski y entró Lautaro Pereyra (debut en la categoría). 

Amonestados: 36' ST Brian Gutiérrez; 38' ST Joaquín Freitas. 

Goles: 18' ST Thiago Acosta; 19' ST Joaquín Freitas. 

Los once titulares de Deportivo Riestra: Nahuel Manganelli; Nehuen Montoya, Tomas Zaltron, Alejo Galván, Justo Rodríguez; Michel Bobadilla; Manuel Abello, Manuel Aiello; Leonardo Landriel; Carlos Gugenheim y Franco Fagundez. DT: Martín Gasparet. 

Amonestado: 26' ST Justo Rodríguez. 

Gol: 15' ST Facundo Fagundez. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande