
El Más Grande cayó ante el Decano por 2 a 0 en el duelo correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.
El mediocampista de 19 años de edad tuvo su estreno absoluto en el partido contra Atlético Tucumán. ¿Cuántos jugadores formados en el club debutaron con Gallardo como DT?
Liga Argentina20/09/2025Con motivo de rotar el equipo y que lleguen frescos los jugadores que serían titulares en Brasil ante Palmeiras para revertir la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo decidió hacer una seria rotación en el equipo de River para esta noche. De esta forma, El Muñeco optó por reemplazar a los referentes y futbolistas importantes, por juveniles. Y uno de ellos es Agustín De La Cuesta mediocampista de 19 años titular con la Reserva en lo que va del 2025.
Si bien el volante fue citado por el entrenador del Millonario para en un partido previo hace meses ante las bajas que había en aquel entonces para el puesto, pero se quedó afuera del banco de suplentes en ese momento. Y el mediocampista siguió sumando rodaje en la Reserva en donde es titular en el equipo de Marcelo Escudero.
A los pocos meses de haber comenzado a entrenarse con la Primera, el centrodelantero juvenil tuvo su debut oficial con River. Agustín De La Cuesta formó parte del once inicial que dispuso el entrenador para enfrentarse a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro del norte argentino, y de esta forma tener su estreno absoluto con el Manto Sagrado con el dorsal 33.
Conformó el mediocampo junto con Giuliano Galoppo y Matías Galarza, pero siendo el único volante central de marca. En el primer tiempo, en sintonía con el equipo sufrió de los contragolpes del Decano, pero también se lo vio sólido en la defensa y tuvo quites importantes en ocasiones. Salió reemplazado a los 15 minutos del complemento y en su lugar ingresó Juan Portillo.
Con su entrada, el mediocampista juvenil se convirtió en el futbolista N°47 en debutar bajo el mando de Gallardo. Y el quinto en el segundo ciclo del DT: Juan Cruz Meza, Bautista Dadín, Giorgio Costantini y Ulises Giménez, los otros.
Arqueros (3): Augusto Batalla, Maximiliano Velazco y Leonardo Díaz.
Defensores (13): Augusto Aguirre, Pablo Carreras, Nahuel Gallardo, Elías López, Emanuel Mammana, David Martínez, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Luis Olivera, Franco Paredes, Kevin Sibille, Leandro Vega, Tomás Lecanda, Felipe Salomoni y Ulises Giménez.
Volantes (15): Tomás Andrade, Lautaro Arellano, Abel Casquete, Enzo Fernández, Cristian Ferreira, Zacarías Morán Correa, Matías Moya, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Santiago Sosa, Hernán López Muñoz, Santiago Simón Tomás Castro Ponce, Tomás Galván, Giorgio Costantini y Juan Cruz Meza, Agustín De La Cuesta.
Delanteros (12): Julián Álvarez, Lucas Beltrán, Lucas Boyé, Federico Girotti, Franco López, Alan Marcel Picazzo, Claudio Salto, Santiago Vera, Benjamín Rollheiser, Daniel Lucero y Bautista Dadín.
El Más Grande cayó ante el Decano por 2 a 0 en el duelo correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.
Con una lamentable actuación colectiva, El Millonario cayó por 2-0 en su visita al norte argentino ante El Decano, por la novena fecha del Torneo Clausura.
El volante ofensivo de 20 años tuvo su estreno absoluto en el partido contra Atlético Tucumán. ¿En qué posición entró y cuánto tiempo jugó? Conocé su historia.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
El mediocampista ofensivo de la Reserva quedó al margen de la lista de convocados ante Atlético por rechazar la propuesta del club. ¿Qué ocurrió?