Llegó una oferta por Alex Vigo

Luego de no encontrar su mejor rendimiento en River, el lateral derecho fue cedido a Independiente

Noticias de River 18/08/2022 Ulises Daniel Ordoñez

En las últimas horas trascendió una oferta por el lateral derecho, hoy a préstamo en Independiente, proveniente de Europa

Luego de no encontrar su mejor rendimiento en River, el lateral derecho fue cedido a Independiente para buscar regularidad en su nivel. Sin dudas es un lateral con mucha proyección a futuro, dada su edad, por lo que es prometedor para cualquier equipo. Tal es así, que en las últimas horas llegó, desde Europa, una oferta por Alex Vigo.

Si bien en el Rojo tampoco alcanzó su mayor potencial, Alex, es mirado con interés desde el viejo continente y podría darse una salida hacía allí. Con una buena aparición en Colón de Santa Fe, Vigo, demostró tener potencial futbolístico y por eso llama la atención de otros clubes.

Oferta por Alex Vigo

El carrilero por derecha fue llamado por Gallardo para ocupar el lugar que dejó la salida de Gonzalo Montiel por el andarivel derecho. Más allá de las expectativas, no pudo concretar buenas actuaciones y terminó siendo cedido a el equipo de Avellaneda. Hoy con presente en el conjunto que dirige Julio César Falcioni, el jugador se verá tentado con una oferta de Bulgaria.

Se trata de el Ludogorets FC, equipo de la primera división búlgara, interesado en contar con el santafesino. La oferta sería por el 100% del pase del jugador y habría sido entregada a River hace 7 días. El Millonario cuenta con la mitad del pase de Vigo y hará compra de un 25% más, tras un acuerdo por la llegada de Lucas Beltrán.

Al estar en condición de cedido a Independiente, River deberá analizar la oferta y, en caso de aceptarla, rescindir el vínculo del jugador con el Rojo. La cuestión es que River debería abonar dinero a Independiente en concepto de resarcimiento por la ruptura de la cesión que comenzó en febrero de este año.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las novedades de El Más Grande