
Fútbol Femenino: River juega el clásico contra Racing
Las Millonarias definen su clasificación a la siguiente fase del campeonato ante La Academia, por la última fecha del Torneo Clausura. Conocé todos los detalles.
Las Millonarias cerraron la fase de grupos del Torneo Clausura con una igualdad sin goles ante La Academia. ¿En qué puesto finalizaron en la zona B?
Fútbol Femenino23/09/2025Este martes por la mañana, en el predio de Ezeiza, el equipo Femenino de River igualó sin goles con Racing, por la séptima y última fecha de la fase de grupos del Torneo Clausura. Suman su sexto empate sin goles consecutivo.
Y con este resultado, Las Millonarias finalizaron quintas con nueve puntos, y se clasificaron los playoffs previo a los cuartos de final que ya están los primeros y segundos de cada zona. Se van a enfrentar con las que finalizarán quintas en la zona A que hoy sería el SAT.
En la primera parte Las del Más Grande comenzaron sufriendo de pelotas paradas con cabezazos dentro del área por parte de La Academia. Mientras que a las dirigidas por Nicolás Loncharich les costó llegar al área rival, pero tuvo algunos remates desde lejos y propuso un juego de ida y vuelta en los primeros 45 minutos, pero que terminando sufriendo más de lo que generó.
En el complemento las mismas jugadoras de River salieron con otra actitud al campo de juego, siendo más ofensivas, teniendo remates claros de gol que no fueron y sufriendo poco y nada en el arco de Lara Esponda. Annika Paz tuvo un mano a mano que tapó la arquera y luego un cabezazo que se fue desviado, ambos desde adentro del área.
Las once titulares de River: Lara Esponda; Sofía Quiroga, Camila Duarte, Andrea López, Carolina Ceniza; Julieta Romero, Nikol Laurnaga, Paloma Fagiano (C); Annika Paz, Kimberlyn Campos y Francisca Altgelt. DT: Nicolás Loncharich.
Cambios: 22' ST salió Kimberlyn Campos y entró Mercedes Diz. 35' ST salió Julieta Romero y entró Mercedes Pereyra.
Amonestada: 44' ST Paloma Fagiano.
Las once titulares de Racing: Alicia Bobadilla; Abril Reche, Adriana Sachs, Eugenia Nardone, Luciana Pérez; Dolores Maregatti, Gabriela Herrera, Melina Moreno; Sindy Ramírez, Rocío Bueno y Agostina Holzheier. DT: Héctor Bracamonte.
Cambios: 36' ST salió Moreno y entró Micaela Sandoval. 42' ST salió Rocío Bueno y entró Marín Tsuda.
Las Millonarias definen su clasificación a la siguiente fase del campeonato ante La Academia, por la última fecha del Torneo Clausura. Conocé todos los detalles.
Las Millonarias no se sacaron diferencias con Las Santitas, de visitante en Ciudad Deportiva, por la sexta fecha del Torneo Clausura. Suman su quinto empate.
Las Millonarias se miden ante Las Santitas, por la sexta fecha del segundo campeonato del año, este viernes por la mañana. Conocé todos los detalles.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
El delantero debe resolver si acepta la propuesta de River y firma la extensión de su contrato o queda fuera tanto del Mundial Sub 20 como del viaje a Brasil.
Aunque la organización del trofeo doméstico todavía no anunció oficialmente qué estadio albergará el duelo por un lugar en las semifinales, ya hay una decisión.