
Oficial: la sanción de la AFA a Maxi Salas por la expulsión
El delantero de River recibió una pena por la tarjeta roja que sufrió por insultar al juez de línea Pablo Gualtieri en el partido frente a Deportivo Riestra.
El equipo de Marcelo Gallardo visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, este domingo desde las 21.15, por la onceava jornada del Torneo Clausura.
Liga Argentina02/10/2025Esta tarde, River se enfrentó a Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina en el estadio Gigante de Arroyito. El equipo de Marcelo Gallardo se impusó ante la Academia por 1-0 tras el gol de Maximiliano Salas a pocos minutos de iniciar el encuentro, y con este resultado obtiene el pasaje a la semifinal de la competencia, donde espera Independiente Rivadavia, que hizo lo suyo frente a Tigre en esta instancia.
Luego de la eliminación en la Copa Libertadores ante Palmeiras, y los malos resultados que obtuvo en el Torneo Clausura, el Millonario pudo levantar la cabeza y llevarse un importante triunfo de cara a seguir peleando por la Copa, y en caso de coronarse campeón tener el cupo directo a la próxima edición de la Gloria Eterna. Este domingo, los de Núñez volverán a jugar por el campeonato doméstico, al que le restan pocas jornadas para el fin de la primera parte previa a los playoff.
Tras el compromiso por los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Racing, el Millonario volverá a jugar por el Torneo Clausura en busca de revertir los últimos dos malos resultados ante Atlético Tucumán y Deportivo Riestra, y volver a la victoria. Por la onceava jornada del campeonato, el equipo del Muñeco visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, este domingo desde las 21.15. Pese a volver a jugar en el mismo estadio que hoy, los dirigidos por Gallardo regresarán a Buenos Aires para continuar con los entrenamientos, y el fin de semana volverán a Rosario para disputar el compromiso.
La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue por la Fecha 11 del Torneo Apertura el 29 de marzo de este año, y el encuentro, que tuvo lugar en el estadio Mâs Monumental, finalizó en empate por 2-2. Los goles del Millonario fueron obra de Lucas Martínez Quarta e Ian Subiabre, mientras que para el conjunto rival marcaron Sebastián Ferreira y Santiago López.
Por su parte, el último partido disputado en el Gigante de Arroyito de Rosario fue el 11 de noviembre de 2023 por la Fecha 13 de la Copa de la Liga. En esa oportunidad, el equipo de Núñez comenzó ganando el compromiso con gol de Esequiel Barco, pero el Canalla lo dio vuelta por 3-1 con los tantos de Luca Martínez Dupuy, Leandro González Pirez en contra y Jaminton Campaz. El Más Grande no le gana al equipo rosarino en condicion de visitante desde el 28 de noviembre de 2020, cuando jugaron, también por la Copa de la Liga, y el equipo triunfó por 2-0. Desde esa victoria, se enfrentaron en tres oportunidades, y el Millonario obtuvo dos empates y una derrota.
River y Rosario Central se enfrentaron en un total de 163 partidos, donde el Millonario lleva una gran ventaja en el marcador tras conseguir 84 victorias, igualar en 47 ocasiones y perder en las 32 restantes ante el Canalla.
El delantero de River recibió una pena por la tarjeta roja que sufrió por insultar al juez de línea Pablo Gualtieri en el partido frente a Deportivo Riestra.
El técnico Marcelo Gallardo decidió contar con todos los jugadores para enfrentar a La Academia, mañana desde las 18, en Rosario. ¿Cómo formaría El Millonario?
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Malevo en el Monumental.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
Gallardo y su cuerpo técnico analizan en detalle qué equipo presentar para el partido de este jueves, por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina.
El equipo de Marcelo Escudero venció 2-0 a los de Martín Funes con goles de Jaime y Torres, por la fecha 12 del Torneo Proyección Clausura 2025.