Bombazo: River busca repatriar a Gonzalo Montiel

El Millonario está interesado en el regreso de Cachete, para reforzar el lateral derecho del equipo

Mercado de pases 03/08/2023 Matías Moreno

El Millonario está interesado en el regreso de Cachete, para reforzar el lateral derecho del equipo de Martín Demichelis.

River sigue en pleno movimiento en el mercado de pases. Desde que se abrió la posibilidad de incorporar, el Millonario contrató a Facundo Colidio, Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini. Este último fue oficializado en las últimas horas, y de manera repentina, por Jorge Brito en una entrevista televisiva.

El lateral derecho es una de las posiciones en las que Martín Demichelis aún no ha encontrado un titular definido por nivel. Milton Casco es quien más minutos ha sumado, pero este semestre su rendimiento bajó notablemente. Andrés Herrera, por su parte, no aprovechó las oportunidades en las rotaciones y sigue sin asentarse en Núñez. Por eso, los dirigentes pensaron en un nombre que ilusiona a todos los hinchas.

Bombazo: River busca repatriar a Gonzalo Montiel

Ante la falta de minutos en el Sevilla de España, desde River le hicieron saber a Gonzalo Montiel que tiene las puertas abiertas para regresar al Club. Las charlas comenzaron de manera informal entre las partes, sin oferta oficial hasta el momento. Cachete ha formado parte de los amistosos de pretemporada del elenco español, pero buscaría salir para no perder terreno en la Selección Argentina.

Según Germán García Grova, periodista que dio a conocer la noticia, Montiel tendrá la decisión final. El contrato del lateral con los Sevillistas es hasta el 30 de junio de 2026, por lo que no será fácil la negociación para su vuelta a El Más Grande. Su valor de mercado, según la página especializada Transfermarkt, es de 12 millones de euros.

Los números de Montiel en Sevilla

Desde su llegada a España en agosto de 2021, el nacido en González Catán disputó 71 encuentros, 46 de ellos como titular. Convirtió 2 goles y dio 5 asistencias. Fue amonestado en 23 oportunidades y recibió una tarjeta roja. Conquistó la Europa League 2022/23, convirtiendo el penal decisivo de la tanda contra la Roma.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande