
Suárez: "Estuve muy cerca de jugar en River en el 2022"
El delantero uruguayo se refirió a su pase frustrado al Más Grande en el 2022 y explicó los motivos por el que no llegó a la Argentina. ¿Cuál fue?
El Pipa habló de sus últimos años de carrera y explicó porque tomó la decisión de no retornar al
Noticias de River28/06/2023 Jerónimo SpangenbergEl Pipa habló de sus últimos años de carrera y explicó porque tomó la decisión de no retornar al Millonario.
Gonzalo Higuaín fue uno de los exRiver con mejor carrera en Europa en el ultimo tiempo. En 2006 dejó el conjunto de Núñez para ir al Real Madrid y en Europa dejó huella en equipos como el Nápoli y la Juventus de Italia, además de tener pasos por el Chelsea y el Milan.
En sus últimos años de actividad desde Argentina se especulaba cuanto faltaba para que el Pipa vuelva al país, mas específicamente al Más Grande. Sin embargo el sueño de volver a verlo vestir la banda roja se terminó cuando en septiembre del 2020 Gonzalo fue anunciado como nuevo refuerzo del Inter de Miami.
Dos años después de su llegada al club norteamericano Higuaín decidió dar el punto final y retirarse del fútbol profesional, y en las últimas horas explicó el motivo de su decisión de no volver a River.
En diálogo con Fernando Signorini y Pablo Pécora el Pipa expresó que aunque le hubiera encantado volver al club su decisión pasó por motivos familiares: "No quería que a mi hija en la escuela le digan 'che tu papá es un burro'. Yo quería que ella crezca en un ambiente sano y bueno".
Además se refirió al duro momento que atravesó luego de la final perdida en Brasil 2014: "Después del Mundial entré en una depresión muy fuerte" y se defendió de las criticas: "Dos años después (de la final del Mundial) hice el récord de goles en Italia, mi carrera habla por si sola".
Por último contó cómo logró sobreponerse a las críticas tras su desempeño en el Mundial de Brasil: "Me apoyé en el mejor deportista de la historia, Michael Jordan. Me apoyé en sus frases y eso me hizo salir adelante".
El delantero uruguayo se refirió a su pase frustrado al Más Grande en el 2022 y explicó los motivos por el que no llegó a la Argentina. ¿Cuál fue?
El Más Grande tendrá un mes exigente que incluye varios compromisos en la Copa Libertadores y nada menos que el Superclásico en el estadio Monumental.
Desde que regresó hace casi ocho meses, el Muñeco perdió muy pocos partidos, pero tiene una gran cantidad de empates. ¿Qué marcan las estadísticas?
En las redes sociales, el arquero le dejó un comentario con el nuevo sobrenombre para el mediocampista, en un posteo de su cuenta de Instagram. ¿Qué dijo?
Acompañado de su madre, Valentina Cervantes, Benja estuvo presente con la Banda Roja alentando a River. Mirá cómo cantó a la par de los hinchas.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del certamen internacional en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.