
Tras igualar con Colombia, el conjunto de Lionel Scaloni regresará a las canchas en septiembre, mes en el que recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
El conjunto Italiano no va a ceder al Vikingo, según lo informó Javier Mascherano, DT del
De Selección01/09/2023 Ayax Acevedo BatallaEl conjunto Italiano no va a ceder al Vikingo, según lo informó Javier Mascherano, DT del combinado juvenil.
Sin dudas que Lucas Beltrán está en su momento auge desde que debutó como futbolista profesional. Sus goles en River durante el primer semestre no solo lo llevaron a la Fiorentina si no que también, a ser convocado por primera vez a la Selección Argentina.
Su gran rendimiento en la primera parte del año desembocaron en la obtención de la Liga Profesional para el equipo que dirige Martín Demichelis. Debido a esto tanto Lionel Scaloni como Javier Mascherano (DT de la Selección Argentina sub 23), pusieron los ojos en el para que vista los colores del campeón del mundo.
Pese a que recientemente fue convocado a la Selección Argentina por primera vez, en las ultimas horas se dio a conocer una muy mala noticia para el ex jugador de River. En dialogo con D Sports, Javier Mascherano, afirmó que el conjunto italiano no va a ceder a Beltrán para el Preolímpico.
"Desde Fiorentina nos dijeron que no hay ninguna chance de que Lucas Beltrán esté en la nómina para el Preolímpico. A partir de eso tenemos que buscar opciones”, declaró el Jefecito. El certamen de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024 tendrá fecha de comienzo recién en enero del año próximo.
Tras seis meses de mantener un alto nivel en River, Beltrán despertó el interés en otra selección. Debido a su doble nacionalidad, el combinado italiano tuvo en carpeta al Vikingo a tal punto de haberlo llamado para la fecha FIFA de septiembre, aunque eligió representar a su país de origen, Argentina.
Tras igualar con Colombia, el conjunto de Lionel Scaloni regresará a las canchas en septiembre, mes en el que recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
El equipo de Lionel Scaloni empató ante los de Néstor Lorenzo por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá los puntajes de la Albiceleste.
Con gol de Thiago Almada, Los Campeones del Mundo igualaron 1-1 ante Los Cafeteros, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá el gol.
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.
El mediocampista ofensivo será sometido a una tenólisis del tendón rotuliano izquierdo como consecuencia de una tendinopatía rotuliana.
El futbolista polifuncional del conjunto cordobés es uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación?