Fiorentina no dejará jugar el Preolímpico a Beltrán

El conjunto Italiano no va a ceder al Vikingo, según lo informó Javier Mascherano, DT del

De Selección 01/09/2023 Ayax Acevedo Batalla

El conjunto Italiano no va a ceder al Vikingo, según lo informó Javier Mascherano, DT del combinado juvenil.

Sin dudas que Lucas Beltrán está en su momento auge desde que debutó como futbolista profesional. Sus goles en River durante el primer semestre no solo lo llevaron a la Fiorentina si no que también, a ser convocado por primera vez a la Selección Argentina.

Su gran rendimiento en la primera parte del año desembocaron en la obtención de la Liga Profesional para el equipo que dirige Martín Demichelis. Debido a esto tanto Lionel Scaloni como Javier Mascherano (DT de la Selección Argentina sub 23), pusieron los ojos en el para que vista los colores del campeón del mundo.

Fiorentina no dejará jugar el Preolímpico a Beltrán

Pese a que recientemente fue convocado a la Selección Argentina por primera vez, en las ultimas horas se dio a conocer una muy mala noticia para el ex jugador de River. En dialogo con D Sports, Javier Mascherano, afirmó que el conjunto italiano no va a ceder a Beltrán para el Preolímpico.

"Desde Fiorentina nos dijeron que no hay ninguna chance de que Lucas Beltrán esté en la nómina para el Preolímpico. A partir de eso tenemos que buscar opciones”, declaró el Jefecito. El certamen de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024 tendrá fecha de comienzo recién en enero del año próximo.

La convocatoria de Argentina e Italia

Tras seis meses de mantener un alto nivel en River, Beltrán despertó el interés en otra selección. Debido a su doble nacionalidad, el combinado italiano tuvo en carpeta al Vikingo a tal punto de haberlo llamado para la fecha FIFA de septiembre, aunque eligió representar a su país de origen, Argentina.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande