Venta de entradas para los socios de River que quieran ir a Brasil para la vuelta de los octavos de final

A partir del miércoles a las 14 comienza la venta de tickets para el partido entre el Millonario y

Copa Libertadores 01/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

A partir del miércoles a las 14 comienza la venta de tickets para el partido entre el Millonario y conjunto brasileño en el estadio Beira-Rio.

El próximo martes 8 de agosto desde las 21River visitará a Inter de Porto Alegre en el estadio Beira-Rio por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario informó desde sus redes cuándo saldrán a la venta las entradas ante el conjunto brasileño para Socios con acceso a River ID que quieran viajar.

Hasta el momento el Más Grande viene de quedar segundo con la misma cantidad de puntos que Fluminense en el Grupo D con 10 unidades. Producto de tres victorias (todas de local, 4-2 a Sporting Cristal y 2-0 a Fluminense y The Strongest), un empate (ante Sporting en Perú 1-1), y dos derrotas (contra Strongest 3-1 en La Paz, y el Flu en Río de Janeiro por 5-1). Mientras que los Colorados de Brasil llegan tras terminar primeros e invictos con 12 puntos por delante de Nacional de Uruguay en el Grupo B. Producto de tres triunfos y tres igualdades.

Venta de entradas para los socios de River que quieran ir a Brasil

Previo al partido de ida, el club informó desde sus redes sociales que a partir del miércoles 2 de agosto a las 14 hasta terminar con la cantidad que recibió para el partido, saldrá a la venta un cupo exclusivo de dos mil entradas para los Socios a través de River ID. Será para todos aquellos que quieran ir al encuentro de octavos de final de la Copa Libertadores contra Inter de Porto Alegre en Brasil. En esta ocasión no habrá localidades para las personas que no estén asociadas a la institución.

Aclaración importante: Una vez confirmada la compra, se cargará automáticamente en la sección de la página "Tickets - Mis Compras". Adonde los socios que adquirieron sus entradas, se cargará en esa parte del River ID y el lunes 7 de agosto podrán verla para poder descargarla e ingresar al estadio Beira - Rio al día siguiente. Y el 8 de agosto en las puertas de la cancha de Inter en Brasil, los socios de River deben mostrar el código QR como entrada.

● River vs Inter en vivo

Seguí el partido de ">River ante Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en vivo desde el estadio Mâs Monumental con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande