
El mediocampista ofensivo, quien estuvo cedido en Central Córdoba y previamente en Huracán, buscará continuidad en otro club. ¿Cuál podría ser?
El defensor central argentino está en el radar de uno de los equipos más grandes de la Serie A de Italia, de cara al próximo mercado de pases.
Mercado de pases05/06/2023
Redacción
El mercado de pases en el fútbol argentino está cada vez más cerca. River definirá en los próximos 20 días su futuro en la Copa Libertadores y, hasta fines de julio, competirá por la Liga Profesional. La ventana abrirá a principios de agosto, con la excepción de que las instituciones que disputen copas internacionales podrán incorporar desde el 21 de junio.
Uno de los sectores del campo que se buscaría reforzar es la zaga central. Desde el entorno de Sebastián Boselli, central uruguayo de 19 años, reconocieron contactos con Enzo Francescoli. Es una posibilidad para sumarlo al plantel que dirige Martín Demichelis. Por otro lado, Matías Patanian, vicepresidente del Millonario, admitió la intención de repatriar a Ramiro Funes Mori. Pero hay un gran sueño que le aportaría mucha jerarquía a la defensa: Nicolás Otamendi.
El central Campeón del Mundo en Qatar tendría decidido no renovar su vínculo con el Benfica y quedará como agente libre a partir del próximo 30 de junio. Por lo tanto, ya puede negociar para cerrar su llegada a otro equipo de cara a la próxima temporada. En las últimas horas comenzó charlas con uno de los más grandes de la Serie A.
Se trata del Inter de Milan, que es uno de los varios interesados por Otamendi y ya lo contactó para poder ficharlo, según información de Relevo. El gran nivel que mostró en la última Copa del Mundo lo catapultó como uno de los defensores más interesantes del mercado, a pesar de sus 35 años. De esta manera, el sueño de River parece alejarse, al menos para este año.
Seguí el partido de River y Fluminense por el grupo D de la Copa Libertadores en vivo desde el Estadio Monumental con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

El mediocampista ofensivo, quien estuvo cedido en Central Córdoba y previamente en Huracán, buscará continuidad en otro club. ¿Cuál podría ser?

Confirmadas las llegadas de Fausto Vera y Aníbal Moreno, quienes firmaron sus respectivos contratos, continúan las gestiones por diferentes jugadores. ¿Quiénes?

Aunque ya cuenta con los mediocampistas Aníbal Moreno y Fausto Vera, el Muñeco aún requiere varios jugadores para tener competencia interna.

El mediocampista central nacido en Catamarca está a una firma de incorporarse al plantel que dirige Gallardo. ¿En qué condiciones se hace la transferencia?

Finalizó la primeras de las seis etapas previstas en la modernización del lado externo de la platea ubicada sobre la avenida Udaondo. ¿En qué consisten?

El mediocampista ofensivo, quien estuvo cedido en Central Córdoba y previamente en Huracán, buscará continuidad en otro club. ¿Cuál podría ser?