
Inferiores de River: resultados y goleadores vs. Deportivo Riestra
El Más Grande se midió ante El Malevo, por la fecha 26 correspondiente al torneo formativo 2025. ¿Cómo les fue a las juveniles del Millonario?
Esta mañana llegó otra buena noticia al Mundo Riverplatense, ya que otro de los chicos de Reserva al igual que el Diablito, se sumará con el plantel profesional.
Inferiores25/04/2023El domingo finalizó el Sudamericano Sub 17 de Ecuador con la Argentina en el tercer lugar y perdiendo una racha positiva que tenía desde el principio de victorias y empates en los últimos dos encuentros. Esta mañana llegaron al país los jugadores que participaron del torneo, y los que pertenecen a River hablaron con la prensa dando buenas noticias para el equipo. Ya que contaron que se iban a sumar a entrenar con la Primera.
En los diez encuentros que disputó la Albiceleste en el certamen, los cuatro futbolistas de la Reserva del Millonario que viajaron, sumaron minutos. En seis ocasiones fueron titulares Ulises Giménez, Claudio Echeverri, Agustín Ruberto e Ian Subiabre. Y el enganche junto al número 9 son los que más goles marcaron a lo largo de la competencia. Y en más de una ocasión hubo conexión entre ambos para convertir.
Esta mañana, dos días después de haber terminado el Sudamericano representando a la Argentina, hablaron con la prensa el Diablito Echeverri y luego el defensor Giménez. Ambos anunciaron que recibieron los llamados de los referentes del club para contarles buenas noticias. Que en las dos ocasiones se sumarán con los profesionales en los próximos días.
"Hablé con Leo Ponzio, me dijo que iba a tener unos días de descanso y el lunes vamos a entrenar con la Primera de River. Voy a trabajar para quedarme ahí. Hasta no debutar no voy a parar", contaba Ulises, el juvenil que se sumará a los entrenamientos con la Primera en TNT Sports.
El chico de 17 años ya había tenido la oportunidad de sumarse con el el plantel mayor, en la pretemporada porque ya había llamado la atención de Martín Demichelis. Sin embargo después por problemas con la VISA no pudo viajar a Miami y se quedó con la Reserva.
El Más Grande se midió ante El Malevo, por la fecha 26 correspondiente al torneo formativo 2025. ¿Cómo les fue a las juveniles del Millonario?
Por los cuartos de final, la Sexta División del Millonario dirigida por Guillermo Rivarola cayó por 2-0 ante Real Madrid y terminó con tres expulsados.
El Más Grande se midió ante El Halcón de Varela, por la fecha 25 correspondiente al torneo formativo 2025. ¿Cómo les fue a las juveniles del Millonario?
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Verdão, mañana desde las 21:30, en el Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?