¿Cómo está la situación de Rondón?

Los dirigentes de River ultiman detalles para cerrar la llegada de Salomón Rondón al plantel de

Mercado de pases 20/01/2023 Matías Moreno

Los dirigentes de River ultiman detalles para cerrar la llegada de Salomón Rondón al plantel de Martín Demichelis.

River se prepara para el inicio de la Liga Profesional, el sábado 28 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Tras los amistosos en Estados Unidos ante Rayados, Millonarios y Vasco da Gama, el Millonario se entrenará en el River Camp durante esta semana previa al estreno liguero. Por otro lado, la dirigencia trabaja para cerrar los jugadores que quiere Martín Demichelis en el plantel.

En este mercado de pases, se han incorporado tres jugadores. Nacho Fernández y Matías Kranevitter llegaron durante el inicio de la pretemporada, pero el volante central se lesionó y no volverá a jugar hasta abril. Enzo Díaz es la tercera cara nueva, luego de que durante esta semana se cerrara la transferencia con Talleres de Córdoba (2.500.000 por el 100% de su pase).

¿Qué falta para que Salomón Rondón llegue a River?

Luego de varias semanas de negociaciones, los dirigentes de El Más Grande llegaron a un acuerdo de palabra con Salomón Rondón. El delantero venezolano fue compañero de Demichelis en el Málaga y llegaría para reforzar la delantera, con un estilo más parecido al de Miguel Borja.

Para que el jugador de 33 años se incorpore al plantel, deberá llegar al país y realizarse la revisión médica, antes de firmar su contrato. El vínculo se extendería hasta diciembre de 2024, con opción a extenderlo hasta diciembre de 2025. Se lo espera para este fin de semana, para que se haga los exámenes en los primeros días de la próxima semana.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande