La Fiorentina con Beltrán en cancha se clasificó a la Conference League

El conjunto italiano pudo revertir el resultado de la ida ganando 2 a 0 de local y logró

River en el Mundo 31/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El conjunto italiano pudo revertir el resultado de la ida ganando 2 a 0 de local y logró clasificarse a la fase de grupos del certamen internacional de clubes.

Este jueves por la tarde, la Fiorentina le ganó 2 a 0 al Rapid Vienna de local y se clasificó a la Conference League. En el estadio Artemio Franchi logró revertir el resultado de la ida que fue derrota 1 a 0 de visitante. Lucas Beltrán ingresó desde el banco de suplentes a los quince minutos del complemento. Y Nicolás González convirtió los dos goles del partido para sellar la clasificación.

La semana pasada en lo que fue el primer juego del repechaje, el conjunto de Austria se impuso por un tanto. Que fue a los 34 minutos de la primera parte de Marco Grüll de penal. Y ahora la historia se revirtió y el Vikingo jugará una competencia importante de Europa.

La Fiorentina clasificó a la Conference League

Esta tarde la ">Fiorentina le ganó 2 a 0 al Rapid Vienna y se clasificó a la Conference Europa League. Con dos goles del argentino Nicolás González, que en el último tiempo está marcando en todos los partidos, logró pasar el repechaje. Y Lucas Beltrán participó del partido al ingresar a los quince minutos del segundo tiempo. Lo hizo en lugar de M'Bala Nzola. En total estuvo más de 30 minutos en cancha en los que tuvo 18 toques de balón y un remate al arco.

El primer tanto, para igualar la serie del número 10 de la Viole, llegó a 13' del complemento después de un mal rechazo de la defensa rival. Y el delantero argentino fanático del Millonario aprovechó ese error. El segundo, y el que le dio la clasificación al certamen internacional de clubes del Viejo Continente fue de penal sobre el final del partido.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande