
El periodista deportivo se exaltó en vivo al hablar del Millonario, insultó al club y quedó expuesto. Rápidamente las redes salieron a liquidarlo.

Luego de lo que fue la derrota y eliminación por penales de River ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la semifinal de la Copa Argentina 2025, el viernes pasado por la noche, este lunes al mediodía como panelista del programa de ESPN, Leonardo Astrada fue y no se guardó nada sobre el flojo presente que tiene el equipo del Millonario. Le pegó a Giuliano Galoppo por el penal errado, a Marcelo Gallardo por ser el responsable del plantel y más. ¿Qué dijo?
"Yo no hubiera pateado el penal así como lo hizo Galoppo", comenzó El Negro Astrada haciendo el análisis del presente de River, con lo que dejó la eliminación por penales de Copa Argentina ante Independiente Rivadavia.
"Futbolísticamente los jugadores no están respondiendo desde principio de año", remarcó el jugador del elenco de Núñez. Y agregó: "Este último tiempo intentó poner un once y no puede por las lesiones".
Respecto a los problemas físicos de los jugadores que se lesionan seguido, comentó: "Uno tiene que ver internamente qué hace para ver por qué se lesionan los jugadores. Si estás haciendo algo mal o si son los jugadores los que no se estan cuidando".
Al mismo tiempo que lo pone como el mayor responsable, también lo defendió a Gallardo diciendo que el DT erra en el equipo porque los jugadores no le responden: "Este River no da confianza. Me encantaría que funcione bien y gane por dos o tres goles, pero no tiene un buen funcionamiento".
Para cerrar, El Negro Astrada fue claro con lo que tiene que hacer River en el tramo final del año, con los partidos que le quedan: "El Superclásico lo tiene que ganar y tiene que clasificar a la Copa (Libertadores)". Además, agregó sobre el próximo clásico en La Bombonera: "Gana River porque en los últimos partidos Boca le tiene respeto a River y está Gallardo en el banco que siempre es un plus".

El periodista deportivo se exaltó en vivo al hablar del Millonario, insultó al club y quedó expuesto. Rápidamente las redes salieron a liquidarlo.

Un futbolista que fue titular e importante en el equipo de La Ribera en la final de Madrid de la Libertadores 2018, expresó su admiración por el colombiano. Mirá el video.

Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.

El periodista deportivo se exaltó en vivo al hablar del Millonario, insultó al club y quedó expuesto. Rápidamente las redes salieron a liquidarlo.

Con hat-trick de Bruno Cabral, El Millonario superó por 5-1 al conjunto italiano en la última jornada de la fase de grupos del certamen en Estados Unidos. Mirá los goles.

El ex futbolista y actual director técnico de un club del Ascenso tuvo que ser internado de urgencia en las últimas horas. ¿Qué le pasó?

