Simón y Solari convocados a la selección Argentina Sub 23

El mediocampista juvenil y el delantero de River forman parte de la lista de convocados que dio

De Selección 31/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El mediocampista juvenil y el delantero de River forman parte de la lista de convocados que dio Javier Mascherano para entrenar y jugar un amistoso.

Este jueves por la tarde Javier Mascherano definió una lista de 20 futbolistas para jugar un amistoso y entrenarse en el predio de la AFA durante estas semanas. Y también prepararse de cara al Preolímpico que se realizará en Venezuela, del 20 de enero al 11 de febrero. Y entre los nombres que deben concentrar con la selección Argentina Sub 23 están Santiago Simón y Pablo Solari.

Se trata de la primera citación del entrenador en esta categoría para empezar a conocer el grupo. Llega tras hacer unas malas actuaciones en lo que fue el Sudamericano y Mundial Sub 20. Y se espera que en las próximas fechas FIFA (octubre y noviembre) la siga observando jugadores de la Liga Argentina, el Brasileirao y la MLS, que tengan menos de 23 años.

&pp=ygURcml2ZXIgdnMgYmFycmFjYXM%3D

Simón y Solari convocados a la selección Argentina Sub 23

En modo de conocer a los jugadores y ver cómo trabajan de cerca, Javier Mascherano citó a 20 juveniles del fútbol local. Y entre los convocados a la selección Argentina Sub 23 aparecen los nombres de Santiago Simón y Pablo Solari. Primera vez para ambos jugadores de River en esta categoría de Selección.

El volante que se desempeña ahora de lateral derecho, hace mucho que no jugaba pero cada vez que lo hace, tiene un buen rendimiento en la cancha. Y el delantero ex Colo Colo tiene un gran nivel en la cancha y presente goleador. En lo que va del año lleva 18 goles y nueve asistencias en 31 titularidades.

Por lo que se conoce, esta convocatoria es para entrenarse esta semana en el Predio Lionel Messi de Ezeiza. Y además jugar un amistoso con Bolivia el sábado 9 de septiembre a puertas cerradas.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande