
Tras igualar con Colombia, el conjunto de Lionel Scaloni regresará a las canchas en septiembre, mes en el que recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
El delantero cordobés forma parte de la nómina de convocados que dio Lionel Scaloni para jugar la
De Selección31/08/2023El delantero cordobés forma parte de la nómina de convocados que dio Lionel Scaloni para jugar la Fecha FIFA con la Albiceleste.
Este jueves por la tarde el técnico Lionel Scaloni ya definió a los 32 futbolistas que formarán parte de la primera lista de convocados para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Y entre ellos aparece incluido Lucas Beltrán, que hasta hace solo unas semanas tuvo una gran temporada junto con River. Y esta será la primera ocasión en que el delantero forme parte de la Albiceleste.
De cara al comienzo de un nuevo camino hacia la clasificación de la próxima Copa del Mundo, el DT ya definió a los futbolistas con los que contará. La primera presentación de la Selección será ante Ecuador el jueves 7 de septiembre a las 21 en el estadio Mâs Monumental. Y unos días después viajará a la altura de La Paz para jugar con Bolivia. Será el martes 12 a las 17.
Esta tarde, la AFA publicó por medio de sus redes sociales la lista definitiva de los jugadores que formarán parte de las primeras dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas. Y entre los 32 futbolistas convocados aparece el ex delantero de River. Y será la primera convocatoria en la que forma parte Beltrán para la Argentina.
Después de tener una gran primera mitad del año y presente espectacular en cuanto a lo futbolístico, Scaloni decidió citarlo. Sumado a que si le da minutos en cancha al cordobés anularía la posibilidad de luego poder jugar en alguna Selección de Europa.
Además del Vikingo, también relacionados con el Millonario aparecen: Franco Armani, como el único del fútbol local. Y ya en el exterior, repartidos por Europa están Julián Álvarez, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Guido Rodríguez, Gonzalo Montiel, Germán Pezella.
Tras igualar con Colombia, el conjunto de Lionel Scaloni regresará a las canchas en septiembre, mes en el que recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
El equipo de Lionel Scaloni empató ante los de Néstor Lorenzo por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá los puntajes de la Albiceleste.
Con gol de Thiago Almada, Los Campeones del Mundo igualaron 1-1 ante Los Cafeteros, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá el gol.
El plantel que dirige Escudero inició su periodo de preparación pensando en el Torneo Proyección Clausura. ¿Dónde se entrena? ¿Quiénes son los futbolistas?
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?
Las Leyendas del Millonario, superaron por 4-1 al Granate en el predio de Cantilo, por la anteúltima fecha del torneo. ¿Quiénes marcaron los goles?