
River inició la renovación del césped del estadio Monumental
Al no haber más competencia para el equipo en lo que resta del año, la dirigencia decidió que comenzaran las tareas para optimizar el campo. ¿En qué consisten?
El presidente recientemente electo, Stefano Di Carlo, implementará un nuevo sistema en la política de vínculos laborales con los integrantes del plantel.
Noticias de River26/11/2025
Nahuel Agustín Quiroga
Luego de la eliminación ante Racing en el Cilindro, por los octavos de final del Torneo Clausura 2025, River cerró su año sin títulos. El equipo de Marcelo Gallardo no estuvo a la altura en ninguna competición a lo largo de la temporada y volverá a jugar un partido oficial a finales de enero del 2026. El Más Grande quedó con muy pocas chances de disputar la próxima Copa Libertadores y necesita que Argentinos Juniors, Boca o Lanús se consagren campeones para acceder al repechaje que comienza en febrero.
Tras muy malos rendimientos de varios futbolistas de River, entre el Muñeco y Stéfano Di Carlo tomaron la decisión de depurar el plantel de cara al próximo año y reestructurar el ámbito del fútbol en el club. La gestión de Brito finalizó con la llegada de muchos refuerzos (algunos sobrepagados) y otros que no dieron la talla y se fueron por la puerta de atrás en apenas unos meses. A partir de ahora, el presidente de River confirmó en la reunión con la Comisión Directiva que se vendrá un nuevo sistema en los vínculos laborales.
Stéfano Di Carlo anunció en la reunión de la Comisión Directiva que, a partir de las próximas contrataciones que realice el club, cada futbolista que se sume al plantel tendrá un ingreso fijo de dinero que alcanzará el 60% de lo que se puede obtener de máximo. El 40% restante será por objetivos hasta cumplir un tope. La idea es que este mismo sea de dos millones de dólares anuales.
Los objetivos tienen que ver con alcanzar los cuartos de final de la próxima Copa Libertadores, si es que River se clasifica, la obtención de títulos, pero ya no se darán más premios por partidos ganados, certamenes disputados, sino que habrán metas más concretas a partir del próximo mercado de pases. Los futbolistas para acceder a determinados premios deberán sumar una cantidad determinada de partidos y minutos para tener un equilibrio y optimizar los recursos del dinero invertido en el plantel profesional y promover la motivación de cada uno.
Estos nuevos contratos van a ser para los jugadores nuevos debido que a los que actualmente se encuentran en el plantel con vínculo ya firmado no se les puede modificar a menos que se sometan a revisión y tanto el club como el futbolista en cuestión en acuerdo con su representante estén dispuestos a conversar nuevos términos.

Al no haber más competencia para el equipo en lo que resta del año, la dirigencia decidió que comenzaran las tareas para optimizar el campo. ¿En qué consisten?

Entre los jugadores más importantes del plantel que dirige Gallardo existe un caso muy especial que puede poner un punto final a principios de 2026. ¿Cuál es?

Gallardo conversará con aquellos jugadores que no formen parte de sus planes para integrar el grupo de trabajo en 2026. ¿Quiénes se marcharán?

En el momento en que se revisaba la jugada del primer gol de La Academia ante River, se escuchó en la transmisión el grito del relator y los hinchas explotaron contra él.

El mediocampista paraguayo escribió un descargo en Instagram luego de su mala actuación de ayer en la eliminación frente a Racing. ¿Qué dijo?

El delantero argentino campeón del mundo marcó uno de los goles del conjunto madrileño ante Inter de Milán, por la quinta fecha del certamen internacional. Mirá el video.

