
El mediocampista uruguayo que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2025 con Flamengo, hizo un posteo en sus redes sociales contra Vitor Roque. ¿Qué escribió?
La reciente incorporación del Millonario eligió su nuevo dorsal y el ex delantero del club le
En las Redes30/08/2023
Redacción
El mercado de pases en Argentina se estiró hasta el 31 de agosto y River decidió vender, prestar, rescindir contratos y comprar jugadores. La eliminación en la Copa Libertadores hizo que se fueran varios, pero el Millonario ya piensa en terminar el año de la mejora manera y empezar el otro muy fuerte. En esta ventana de trasferencias emigró una de las figuras del plantel, Lucas Beltrán; y volvió un héroe de Madrid, Pity Martínez.
El delantero de 22 años tuvo un gran primer semestre de 2023. Arrancó como tercer delantero en la consideración de Martín Demichelis, pero sus actuaciones lo llevaron a ser titular indiscutido. Fue el goleador de la Liga Profesional para los de Núñez, hizo 12 goles y aportó tres asistencias. Lo compró Fiorentina, de la Serie A de Italia, a cambio de 22 millones de euros. En cambio, el autor del tercer gol a Boca en 2018 volvió al club y llegó libre de Al-Nassr y está en la etapa final de su recuperación de ligamentos cruzados. No podrá utilizar la 10 porque la tiene Lanzini, pero eligió la 18 que la tenía el Vikingo.
El volante ofensivo se sumó a los entrenamientos bajo las órdenes de Micho. Su deseo es ponerse a punto físicamente y llegar al Superclásico. En su primer paso por la institución de Núñez, el Muñeco Gallardo le dio la confianza para llevar en la espalda la 10. Pero, en su regreso no está disponible y eligió la 18. Lucas Beltrán portaba ese número y Pity Martínez seguirá con él.
En las redes sociales, el futbolista de 30 años publicó una foto en la práctica y el Vikingo le comentó: "Que número, loquito". La respuesta fue inmediata: "Yo te la cuido, luqitas, a ver si meto algún gol".

El mediocampista uruguayo que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2025 con Flamengo, hizo un posteo en sus redes sociales contra Vitor Roque. ¿Qué escribió?

El lateral derecho hizo un posteo contundente en sus redes sociales celebrando el arresto de quien fue su abogado y lo estafó en el pasado. ¿Qué escribió?

En el momento en que se revisaba la jugada del primer gol de La Academia ante River, se escuchó en la transmisión el grito del relator y los hinchas explotaron contra él.

Tras un fallo del TAS, el mediocampista deberá pagarle a un representante por incumplir con los términos de un contrato. ¿Cuál es la elevada suma de dinero?

Con doblete de Bruno Cabral, El Millonario venció por 2-0 a El Colchonero y se quedó con el título del certamen que se jugó en Miami, Estados Unidos. Mirá los goles.

Sin lugar en la consideración inmediata de Gallardo, el joven delantero, quien brilló con la Reserva de River en 2024, se perfila para continuar cedido. ¿Dónde?
