
Tobías Goytía firmó su primer contrato como profesional con River
Nahuel Agustín Quiroga
El cierre de año para El Más Grande finalizó muy movido tras la eliminación del Torneo Clausura ante Racing y con confirmación de que el próximo año River disputará la Copa Sudamericana. El equipo de Marcelo Gallardo tuvo un año para el olvido y se condenó a no jugar la Copa Libertadores en 2026 luego de 11 presencias consecutivas. La última vez que jugó esta competición
Luego de un semestre muy malo y la expectativa por un recambio institucional en el fútbol, Stéfano Di Carlo decidió respaldar al Muñeco y ofrecerle la renovación de cara a la próxima temporada. El flamante presidente electo habló con Gallardo y se llegó a la conclusión de recortar el plantel y rebajar el promedio de edad para el futuro. Con el final de las actividades en el plantel profesional, Napoleón le comunicó a varios futbolistas referentes y muy importantes que no contaría con ellos a partir de la pretemporada. Con el ojo puesto en la pretemporada y los jóvenes que podrían meterse en la lista, el goleador de la Séptima División firmó su primer contrato con El Más Grande. ¿Quién es?
Tobías Goytía firmó su primer contrato profesional con River
En las oficinas del estadio Más Monumental, el chico de 16 años firmó su primer contrato profesional en su carrera en compañía de Mariano Barnao, Gerente de Fútbol, del club. Tobías Goytía, categoría 2009, juega como mediocampista y, este año, fue el goleador de la Séptima División con un total de 24 anotaciones. Su pierna hábil es la derecha.
Llegó al club en 2016 paras umarse a las categorías infantiles desde un club de barrio llamado El Apache. Nació el 14 de abril del 2009 en Ciudadela, Buenos Aires, ubicado en el partido de Tres de Febrero limitando con Capital Federal. Tobías Goytía firmó hasta el 31 de diciembre del 2028 con una cláusula de 100.000.000 de dólares.


Agasajo para los chicos de River campeones en la Messi Cup

Messi Cup: River le ganó al Atlético y se consagró campeón







