
Los juveniles de River que saldrán a préstamo
Axel Libramento Beltram
Índice de contenido
Estando sin lugar en la consideración del entrenador del plantel profesional, y teniendo los mejores rendimientos en la categoría de la Reserva de River, hay varios juveniles del Millonario que no viajaron a San Martín de Los Andes ni iniciaron la pretemporada con el entrenador Marcelo Escudero a la cabeza, es por eso que por decisión de Marcelo Gallardo y la dirigencia saldrán en búsqueda de minutos a otros equipos de la Liga Profesional. ¿Quiénes son?
Los juveniles de River que se irían a préstamo a otros equipos
En las últimas horas se conoció la noticia de que el delantero Bautista Dadín (con cuatro partidos en Primera), el mediocampista Agustín De la Cuesta (un partido en Primera solamente), Leandro Peña Biafore (estuvo cedido a préstamo seis meses en 2025 en el equipo B del Elche, España) y Lisandro Bajú no serán tenidos en cuenta por el Pichi Escudero ni Gallardo ya que están en la lista de prescindibles para salir a préstamo a otros equipos de la Liga Profesional para sumar minutos en Primera.
Todos ellos, más Gonzalo Trindade, Oswaldo Valencia, Alexis González, quienes volvieron de sus respectivos préstamos, se entrenan por la mañana, pero no integran la concentración. Lo propio sucede con el enganche Agustín Wierna, que será cedido o tendrá salida definitiva por rescisión de contrato.
El delantero Joaquín Flores fue cedido a préstamo por un año a Central Córdoba de Santiago del Estero, al igual que Tomás Nasif a Platense, los mediocampistas Tiago Serrago a Tigre, y Tobías Leiva a Estudiantes de Río Cuarto de Córdoba, y el defensor Daniel Zabala se queda en Huracán.
Mientras que los que se encuentran con la Primera de River entrenándose en San Martín de Los Andes, Neuquén, con Marcelo Gallardo son: Santiago Beltrán, Franco Jaroszewicz, Agustín Obregón, Ulises Giménez, Facundo González, Thiago Acosta, Cristian Leonel Jaime y Agustín Ruberto.
Los detalles del mercado de pases de River en 2026
Los que se fueron: Enzo Pérez (Argentinos Juniors), Ignacio Fernández (Gimnasia y Esgrima La Plata), Miguel Borja (Cruz Azul, México), Milton Casco (Atlético Nacional, Colombia), Gonzalo Martínez, Federico Gattoni (volvió a Sevilla tras su préstamo), todos ellos en condición de libre. Franco Alfonso fue vendido el 50% de la ficha a Olimpia de Paraguay.
Cedidos a préstamo en otros clubes: Tiago Serrago (Tigre), Joaquín Flores (Central Córdoba), David Martínez (Defensa y Justicia), Tomás Nasif (Platense), Tobías Leiva (Estudiantes de Río Cuarto), Jeremías Ledesma (Rosario Central), Daniel Zabala (Huracán).
Los que llegaron: Fausto Vera (cedido a préstamo por un año hasta diciembre de 2026, con cargo y opción de compra desde Atlético Mineiro), y Aníbal Moreno (transferencia definitiva desde Palmeiras, a cambio de U$D 7.000.000 por el 100% del pase, firmó contrato hasta diciembre de 2029). Matías Viña, lateral izquierdo uruguayo llega cedido a préstamo con obligación de compra desde Flamengo. El arquero Ezequiel Centurión se quedará en River tras su préstamo en Independiente Rivadavia, y Tomás Galván se queda en Núñez tras su paso por Vélez.



Portillo fue operado: ¿cuándo estará disponible en River?

Cómo descargar Xuper TV, ex Magis, gratis tras el bloqueo y ver partidos de River en vivo

Nahuel Gallardo respaldó a su padre tras su salida de River

Armani y la salida de Gallardo: "Tenemos responsabilidad"





