
Santiago Beltrán: "Muy contento por poder sumar minutos"
Tras contener un penal en la tanda vs. Peñarol, el arquero de 21 años mostró su felicidad por proteger el arco de River y habló de su relación con Armani.
El Más Grande ganó por penales ante el Manya en su segundo amistoso de pretemporada, disputado en el Campus de Maldonado. Mirá los puntajes del Millonario.
Noticias de River18/01/2026
Martín Nimo
Este sábado por la noche, a modo de cierre de la pretemporada que inició en el River Camp, predio de Ezeiza, siguió en San Martín de Los Andes, localidad de Neuquén, y por último pasó por Uruguay en donde afrontó dos amistosos, River finalizó la preparación de cara al inicio de la temporada 2026 con un empate sin goles que se definió por penales (ganó El Millo 4-2) el segundo partido ante Peñarol, en el estadio Campus de Maldonado, Punta del Este. Mirá los puntajes del Millonario.
41- Santiago Beltrán (8): Un muy buen partido del jóven arquero de River. Si bien el partido no tuvo muchas situaciones claras, estuvo muy seguro de arriba y salió de gran manera ante Abel Hernández en el primer tiempo tras una pifia de Martínez Quarta, impidiendo así que Peñarol marque el primer tanto del partido. También atajó un penal en la tanda.
29- Gonzalo Montiel (6): Correcto partido del lateral por derecha que en algunas oportunidades se cerró cuando la jugada lo pedía y también supo sumarse al ataque, sin mucha incidencia.
28-Lucas Martínez Quarta (6): El primer marcador central del Millonario acertó la mayoría de sus lanzamientos; sin embargo, no estuvo del todo seguro a la hora de anticipar. En el primer tiempo hubo una jugada puntual en la que salió a destiempo y la pelota le quedó a Abel Hernández mano a mano con el arquero.
13- Lautaro Rivero (7): El joven central zurdo de River fue de lo más sólido en la defensa. Estuvo impreciso en algunos lanzamientos, pero ganó casi todos sus duelos aéreos y también se impuso con firmeza por el piso.
18- Matías Viña (6): En su primer partido como titular, el lateral uruguayo demostró que se integra bien al ataque, pudiendo marcar diagonales claras y peligrosas. Incluso fue el protagonista de una de las jugadas más claras del partido. Tras un gran pase de Juanfer Quintero, quedó mano a mano ante el arquero del Manya, pero su remate se fue desviado.
15- Fausto Vera (6): En su segundo partido con la camiseta de River, aunque esta vez desde otra posición en la primera parte, se lo vio preciso a la hora de pasar la pelota; sin embargo, cuando le tocó retroceder cometió varias infracciones.
4- Aníbal Moreno (7): Buen debut del ex jugador de Palmeiras, que se desempeñó como volante central, ordenando al equipo, metiéndose entre los centrales e incluso facilitando que estos pudieran salir a ejercer presión cuando Peñarol recuperaba la pelota.
22- Kevin Castaño (4): Fue flojo el partido del mediocampista colombiano: no logró acoplarse al juego, tuvo poca participación y en algunas oportunidades perdió pelotas que podrían haber terminado en gol de Peñarol.
10- Juan Fernando Quintero (6): El número 10 del Millonario estuvo participativo en el juego y en varias oportunidades logró filtrar muy buenas pelotas; sin embargo, en ningún momento pudo rematar al arco desde media distancia, una de sus principales virtudes.
19- Sebastián Driussi (3): El delantero no estuvo conectado en ningún momento del partido: perdió la mayoría de las pelotas que le tocó aguantar, no tuvo situaciones claras y no logró asociarse con sus compañeros.
11- Facundo Colidio (5): Si bien el atacante intentó en varias oportunidades, no logró imponerse en los mano a mano ni generar situaciones de riesgo.
7- Maximiliano Salas (5): El ex Racing ingresó por Sebastián Driussi en el entretiempo; no generó situaciones claras, pero aportó algo de actitud a la hora de pelear la pelota. Además convirtió su penal.
20- Tomás Galván (7): Otro muy buen ingreso del joven surgido de las inferiores del Millonario, que aportó velocidad y claridad a la hora de atacar, encontrando muy bien los espacios entre la línea de mediocampistas y defensores de Peñarol. Cambió su penal por gol.
34- Giuliano Galoppo (5): Al mediocampista se lo vio participativo en ataque, alternando aciertos y errores a la hora de pasarle la pelota a sus compañeros. Convirtió su penal en la tanda.
38- Ian Subiabre (8): El extremo ingresó de muy buena manera, ganando la mayoría de los duelos mano a mano y generando situaciones claras. Además, estuvo a punto de quebrar el marcador con una muy buena jugada dentro del área, en la que escapó de la presión de los defensores de Peñarol en un espacio reducido con un buen pie a pie. Ejecutó de muy buena manera el último penal de la tanda.
39- Santiago Lencina (7): El joven mediocampista ingresó de muy buena forma, al igual que sus compañeros surgidos de las inferiores del club, aportando fluidez y rapidez a la hora de generar situaciones.
31- Facundo González (5): Correcto ingreso del juvenil.

Tras contener un penal en la tanda vs. Peñarol, el arquero de 21 años mostró su felicidad por proteger el arco de River y habló de su relación con Armani.

El Millonario cerró sus amistosos de pretemporada donde se enfrentó a Millonarios y Peñarol, y se prepara para lo que será su debut en la Liga Profesional.

Fabiana, hermana del jugador de River, se encuentra desaparecida en Neuquén. La madre informó a la policía para que busquen el paradero de su hija

Con el anuncio de la venta de entradas para el partido entre El Millonario y El Manya, del próximo sábado en Uruguay, se conoció un cambio de última hora. ¿De qué se trata?

El equipo de Marcelo Gallardo se medirá con el Manya este sábado desde las 22:15, en Maldonado, Uruguay, como última prueba antes del debut oficial.

El delantero ex-River que surgió de las inferiores del club y actualmente se encuentra en Alianza Lima de Perú, coqueteo con la posibilidad de ir al Xeneize.