Tercera derrota consecutiva de la Reserva de River, 1-0 con Vélez

Por la tercera fecha de la Copa Proyección la Tercera División del Millonario perdió 1-0 con el

Inferiores 30/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Por la tercera fecha de la Copa Proyección la Tercera División del Millonario perdió 1-0 con el Fortín de local en el predio de Ezeiza.

Este miércoles por la mañana la Reserva de River perdió 1-0 con la de Vélez Sarfield de local en el predio de Ezeiza por la tercera fecha de la Copa Proyección. El gol lo marcó Joaquín Vaquero a cinco minutos del final. Y gracias a Lucas Lavagnino, que tuvo tapadas determinantes, no fue mayor la diferencia en el resultado. Con esta derrota, ya lleva tres al hilo y no suma puntos hasta el momento en el torneo.

Primer Tiempo

La primera parte fue un constante ida y vuelta entre ambos equipos de arco a arco. Pero a los del Más Grande les costó encontrar los espacios para generar peligro y hacer buenos pases. Ya que cada pase que hacía para adelante, se les escapaba la pelota y la perdían. Mientras que los visitantes, intentaban llegar por la banda derecha y generarle peligro a Lucas Lavagnino por medio de jugadas preparadas. Pero ninguno de los dos conjuntos obtuvo una chance clara de marcar.

Otra derrota de la Reserva de River, 1-0 con Vélez

Ya en el complemento, el Fortín empezó a ser superior y dominar el juego. Tuvo tres pelotas claras para convertir, pero gracias a las intercepciones de los defensores y sobre todo Lavagnino, el resultado se mantuvo en cero. A partir de los cambios, los dirigidos por Marcelo Escudero trataron de ir en busca de llegar al área rival, pero les costó. Y el único remate que tuvo el Millonario fue de Alexis Araujo que pasó por encima del travesaño. Mientras que los de Liniers por distintas jugadas y pelotas paradas pudo generarle peligro a al portero de la Banda Roja.

De tanto insistir, de tantos centros al área del local, llegó el primero del partido. De un lateral a otro, de Francisco Montoro para Joaquín Vaquero. Y el número 3 que llegó solo por la espalda del último defensor, de cabeza pudo vencer a Lavagnino a los 41 minutos. En la jugada siguiente de ataque que tuvo el Fortín, el arquero del Más Grande tuvo otra tapada extraordinaria. El partido finalizó 1 a 0 para Vélez, y la Reserva de River suma su tercera derrota consecutiva en el torneo.

Ficha del Partido

Los once titulares de River: Lucas Lavagnino; Lucas Obregón, Daniel Zabala, Felipe Álvarez, Gonzalo Trindade; Talo Coletta (C), Sebastián Sánchez, Jonás Luna, Tiago Serrago, Axel Encinas; Alexis González. DT: Marcelo Escudero.

Cambios: Inicio del ST salió Sebastián Sánchez y entró Federico Moreno. 16' ST salió Jonás Luna y entró Alexis Araujo. 21' ST salió Lucas Obregón y entró Enzo Rubio. 29' ST salieron Axel Encinas y Alexis González, entraron Thiago Acosta y Oswaldo Valencia.

Amonestados: 36' ST Daniel Zabala; 38' ST Talo Coletta; 40' ST Alexis Araujo.

Los once titulares de Vélez: Lautaro Garzón; Isaías Andrada, Damián Fernández, Yago de Vito, Joaquín Vaquero; Leonel Roldán (C), Lautaro López, Maher Carrizo, Gianluca Bosch; Thiago Fernández y Alejo Sarco. DT: Marcelo Bravo.

Cambios: 20' ST salieron Alejo Sarco y Gianluca Bosch, entraron Luis Ayala y Francisco Montoro. 29' ST salió Thiago Fernández y entró Álvaro Montoro. 39' ST salió Leonel Roldán y entró Manuel Fernández.

Amonestado: 25' ST Isaías Andrada.

Gol: 41' ST Joaquín Vaqueros.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande