
El técnico de Real Madrid destacó las virtudes del mediocampista ofensivo de River, aunque resaltó una extrafutbolística. ¿Qué dijo?
El arquero de 40 años recordó sus años en River y confesó que no tendría que haberse marchado del club luego de su paso durante cinco años y medio.
Noticias de River06/09/2022Beto Bologna llegó a River en el 2016 y de allí fue parte del plantel de primera por cinco años y medio. Si bien nunca se consolidó como arquero titular, era una personalidad fundamental para el equipo de Marcelo Gallardo, siendo uno de los referentes. A fines del 2021, en busca de continuidad, el arquero decidió no renovar con el Millonario y continuar su carrera en Banfield.
A más de siete meses de su partida, el arquero de 40 años le brindó una entrevista al programa radial Jogo Bonito y recordó su paso por el Millonario. “River es un club muy grande donde no hay egos, hay mucho respeto para todos los jugadores. Es muy claro el mensajes para los que juegan y los que no juegan”.
Y agregó: “Extraño mucho a River, yo le comunique a Gallardo que iba a volver a Banfield. River siempre tiene una ventaja que es tener a Gallardo en el banco”. Además, dejó en claro que se arrepiente de haberse marchado: “Con el diario del lunes, estoy arrepentido de haberme ido. Tengo que analizar que voy a hacer en diciembre”.
En la previa del Superclásico, una de las mayores dudas es si Franco Armani podrá ocupar el arco de River. Esto se debe a que el arquero sufrió un desgarro en el pectíneo izquierdo el pasado miércoles y todavía no está confirmada su presencia. Si bien el cuerpo médico es optimista, la decisión final se tomará en los próximos días.
Así, Esequiel Centurión tiene chances de ser el arquero titular ante Boca. Frente a esto, el Beto Bologna opinó: “Centurión está preparado para jugar un partido así, es un chico con mucho carácter. Va tener mucho respaldo de sus compañeros".
El arquero ha sido titular en 4 de los 6 partidos de la fase de grupo de la Libertadores 2020. Bologna estuvo cinco años y medio en la institución, donde atajó un total de 18 encuentros, recibió 18 goles y mantuvo la valla invicta en 6 partidos. También, logró 9 títulos con el conjunto de Núñez.
El técnico de Real Madrid destacó las virtudes del mediocampista ofensivo de River, aunque resaltó una extrafutbolística. ¿Qué dijo?
Un ex dirigente del Millonario analizó la actualidad del rival de toda la vida con Juan Román Riquelme al mando y lanzó una particular frase.
Tras hacer su estreno oficial con la camiseta de River en el triunfo 4-2 sobre Godoy Cruz, el joven delantero reveló cuál fue el mensaje del técnico.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El equipo de Marcelo Gallardo le ganó 4-2 al conjunto mendocino, por la sexta fecha del Torneo Clausura 2025. Mirá los puntajes del Millonario