El uno x uno de River ante Huracán en Parque Patricios

El equipo de Eduardo Coudet venció por 2-1 al Globo en el Ducó, por la décima fecha del Torneo Apertura. Repasamos los puntajes de los futbolistas.
Liga Argentina12/03/2026Nahuel Agustín QuirogaNahuel Agustín Quiroga
River Plate Huracán
River Plate Huracán

Esta noche, El Más Grande venció por 2-1 a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la décima fecha del Torneo Apertura 2026. El equipo de Eduardo Coudet tuvo su esperando debut con un gran triunfo de visitante y se llevó tres puntos claves para seguir sumando en el campeonato. Sebastián Driussi y Gonzalo Montiel anotaron los goles de la victoria. El próximo fin de semana, River recibirá a Sarmiento en casa. Repasamos los puntajes de los futbolistas del Millonario ante el conjunto de Parque Patricios.  

Gonzalo Montiel Joaquín Freitas festejo gol River  (Foto: Getty Images)En el debut de Coudet, River le ganó a Huracán

El uno x uno de River ante Huracán por el Torneo Apertura

41- Santiago Beltrán (7): Bien con la pelota en los pies en salida y con poco trabajo bajo los tres palos. Estuvo muy cerca de contener el penal de Caicedo. Tuvo dos mano a mano muy claros que le atajó al delantero ecuatoriano de Huracán.

29- Gonzalo Montiel (8): Muy sólido atacando los espacios y con los pases en 3/4 de campo rival. Gran centro para el gol de Driussi. No sufrió en defensa y ganó varios duelos. Además convirtió el penal de la victoria en el Ducó.

28- Lucas Martínez Quarta (5): No destacó, pero tampoco reprobó. Bien con la pelota en salida y sin sufrir en defensa. Hizo un penalcito que terminó en el gol de Huracán en el cierre del primer tiempo. 

13- Lautaro Rivero (6): Bien en la marca y en los duelos aéreos. Buenos pases en salida. 

21- Marcos Acuña (7): Muy buen nivel del Huevo a pesar de la temprana e injusta amarilla. Bien en los pases, en la marca y en la recuperación. 

6- Aníbal Moreno (8): El mejor de la cancha. Enorme con la pelota en los pies, buscando espacios, recuperando y ayudando en defensa. El segundo tiempo se jugó al ritmo suyo.

15- Fausto Vera (6): Otro correcto partido del ex Argentinos Juniors. Bien con los pies, en la marca y con los pases rápidos en salida.

26- Tomás Galván (6): Discreto en el primer tiempo, pero muy destacado en los pocos minutos que estuvo en el complemento. Muy cerca de convertir y buenos asocios con Subiabre y Krendy Páez.

38- Ian Subiabre (6): Mismo caso que Galván, le costó el arranque, pero con Huracán un poco más abierto en el segundo tiempo encontró gambeta y espacios para generar el primer penal que Juanfer malogró.

19- Kendry Páez (8): Muy buen partido del ecuatoriano en su primera titularidad. Rápido, picante y con gran visión de juego en el armado. Buenos pases y uno contra uno.

9- Sebastián Driussi (6): Grandísimo primer tiempo del delantero que anotó un golazo tras una muy buena jugada. Lastimosamente tuvo que salir en el entretiempo por un dolor en el tobillo.

El uno x uno de los ingresados en River

10- Juan Fernando Quintero (4): Entró y en la primera jugada falló un penal. 

11- Facundo Colidio (1): Ingresó y en apenas unos minutos vio la roja directa.

35- Joaquín Freitas (7): Bárbaro ingreso del jovencito. Muy picante en los duelos, en la presión y estuvo a nada de convertir un golazo.

17- Paulo Díaz (-): Muy pocos minutos.

18- Matías Viña (-): Muy pocos minutos.

Te puede interesar
Lo más leído
Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande