
El mediocampista anotó el gol para que Paraguay venciera a Perú y recibió una consideración especial tras la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas
Los campeones del mundo comienzan las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio de River el próximo
De Selección30/08/2023Los campeones del mundo comienzan las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio de River el próximo jueves ante la Tri y la AFA ya anunció cuándo y cómo será la venta de tickets.
Ya pasaron ocho meses y días desde que la selección Argentina se consagró campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022. Pero ya dentro de una semana comenzará el nuevo camino para clasificarse a la próxima Copa del Mundo que es en 2026. Y es por eso que ya se conoció el día en que saldrán a la venta las entradas para ver a la Albiceleste en el estadio Mâs Monumental en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El próximo jueves 7 de septiembre Argentina comenzará su camino rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026 frente a Ecuador. Los campeones del mundo, en busca de jugar y defender el título, comienzan rumbo a clasificarse al próximo certamen más importante de Selecciones.
A un poco más de una semana de que los campeones del mundo hagan su primera presentación oficial en el país, luego de haber jugado dos amistosos en marzo, se conoció cómo será la venta de entradas para ver a la selección Argentina en el estadio Mâs Monumental. El jueves 7 de septiembre desde las 21 ante Ecuador jugará la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Y según se conoció, este jueves a la tarde, desde las 18 se pondrán a la venta los tickets para todos aquellos que quieran asistir al partido en la cancha de River. Será por el portal de ventas online Deportick.com. Mismo que se utilizó para las ventas de entradas para los amistosos anteriores de este año, y la exposición "Campeones del Mundo en la Rural".
GENERAL: $19.000
MENOR A POPULAR (hasta 10 años): $11.000
SIVORI Y CENTENARIO MEDIA: $39.000
SAN MARTIN Y BELGRANO ALTA: $39.000
S.MARTIN Y BELGRANO BAJA: $87.000
S.MARTIN Y BELGRANO MEDIA: $89.000
*MENORES: A partir de 3 años abonan PLATEA (Completa).
Así como se pondrán a la venta a partir de este jueves, el retiro de entradas será a partir del sábado 2 de septiembre hasta el miércoles 6. De 9 a 15. Y la división para retirar los tickets será:
Sábado 2/9: Centenario y Belgrano
Domingo 3/9: Sívori y San Martín
Lunes 4/9: Centenario y Belgrano
Martes 5/9: Sívori y San Martín
Miércoles 6/9: Centenario, Belgrano, Sívori y San Martín
El mediocampista anotó el gol para que Paraguay venciera a Perú y recibió una consideración especial tras la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas
El cierre del camino a la Copa del Mundo 2026 tuvo la participación de cinco integrantes del plantel que dirige Gallardo. ¿Cómo salieron los partidos?
En la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026, el paraguayo le dio la victoria a su selección con un gol sobre el cierre del segundo tiempo.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Verdão, mañana desde las 21:30, en el Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?