
¿Qué puntos negocian River y Real Madrid por Mastantuono?
El Millonario y el Merengue mantienen contactos permanentes durante estas horas para resolver de qué manera se concretará el pase de la joya. Acuerdo inminente.
Luego de tener bajos rendimientos y perder terreno con los arribos de Miguel Borja y Lucas Beltrán, Braian Romero se va de River a Brasil.
Mercado de pases27/07/2022Se confirmó la salida de Braian Romero de River. El delantero que llegó desde Defensa y Justicia emigrará hacia el Inter de Porto Alegre. Así como su arribo para afrontar la Copa Libertadores el año pasado, su partida se da con una operación relámpago. El Millonario tendrá un cupo para realizar una incorporación ante la salida del nacido en San Isidro.
Braian trajo goles desde su llegada, pero nunca se mostró como un delantero que pudiera involucrarse en el armado del juego del equipo. Luego perdió confianza a la hora de definir las jugadas y sus puntos bajos se notaron aún más. Sus goles errados ante Vélez en Libertadores este año y ante Boca en Copa Argentina 2021 lo pusieron en la mira de los hinchas.
El equipo brasileño comprará el 50% de su ficha y al Millonario le quedará un 30%, ya que había adquirido el 80% al Halcón en julio del año pasado.
Durante el año que estuvo en River, Romero disputó 52 partidos (28 como titular). Marcó 15 goles y dio 4 asistencias. Conquistó la Liga Profesional 2021 y el Trofeo de Campeones del mismo año.
Tras adquirir la mitad del pase, el Inter de Porto Alegre tiene la obligación de comprar el 50% restante en el año 2023, por 1 millón de dólares. Esta cifra, se pagará por objetivos deportivos o una eventual venta a otro club.
El Millonario y el Merengue mantienen contactos permanentes durante estas horas para resolver de qué manera se concretará el pase de la joya. Acuerdo inminente.
El gigante del fútbol europeo prepara una propuesta para quedarse con la joya de River en este mercado. ¿Cuánto podría pagar? ¿Cuándo se iría el zurdo?
El Más Grande va a la carga por el delantero, quien se encuentra de vacaciones y aguarda noticias sobre su futuro. ¿Cuál es la situación y por qué es compleja?
El equipo de Lionel Scaloni venció 1-0 a los de Ricardo Gareca, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá los puntajes de la Albiceleste.
Tras anotar el gol para que Argentina venciera 1-0 a Chile en Santiago, el delantero surgido de River elogió a la joya de 17 años de edad. ¿Qué más dijo?
El arquero de La Albiceleste campeona del mundo felicitó a la joya de River por su estreno en La Mayor de la Argentina. ¿Qué le escribió?