¿River cierra el mercado de pases?

Martín Demichelis analizó las transacciones del Millonario al día de la fecha tras la goleada de su

Mercado de pases 28/08/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Martín Demichelis analizó las transacciones del Millonario al día de la fecha tras la goleada de su equipo en el Monumental.

River debutó por la Copa de la Liga 2023 en Núñez con una goleada Monumental. El equipo de Martín Demichelis mostró actitud y dio vuelta un 1 a 0 a los 37 del PT para cerrar la segunda fecha de la Copa del torneo local ganando con cinco goles a favor. ¿Los goleadores de la noche? Nicolás De La Cruz, Salomón Rondón y Pablo Solari por duplicado, sumando al primer tanto en contra de Sepúlveda que igualó el marcador.

El Más Grande recibió a Barracas Central en un encuentro que terminó siendo una fiesta deja vú del gran primer semestre de La Banda en la Liga Profesional. La primera victoria por la Copa de La Liga dejó al Millo en el tercer puesto de la tabla del Grupo A con tres puntos coleccionados y buenas sensaciones en participaciones individuales del plantel, incluidos refuerzos llegados durante el mercado de pases vigente.

Demichelis sobre el mercado de pases de River

El DT riverplatense conversó en conferencia de prensa tras la goleada de su equipo en Núñez. Entre las preguntas, Demichelis tuvo la oportunidad de analizar el mercado de pases en el que trabajó la dirigencia de River. La llegada de Facundo Colidio, de enorme rendimiento durante los 30 minutos que lo tuvieron en cancha ante el Guapo, del defensor uruguayo estrella, Sebastián Boselli y el regreso de Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y el Pity Martínez fueron los puntos altos del mercado. Además, Nicolás Fonseca se sumará en diciembre al plantel de cara a la temporada 2024.

Robert Rojas y José Paradela a Tigre, Elías Gómez a Vélez, Franco Alfonso a Huracán y Lucas Beltrán por 22 millones de euros a la Fiorentina fueron las bajas del equipo Millonario durante la ventana de intercambios. Pero al día de la fecha, con el mercado cerrando el 31 de agosto, ¿le puso River punto final? Esta fue la respuesta contundente de Martín Demichelis: "Hasta que el mercado no termine, todo es posible. Se nos fue Beltrán nada más, soy un agradecido del plantel que tengo. Al final del 2023 sacaremos conclusiones".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande