
El uno x uno de River Plate vs Gimnasia y Esgrima de La Plata
Federico Martínez
Los puntajes de los futbolistas de River contra Gimnasia ( Foto: Matías Bilbao)
Índice de contenido
Esta noche, River le ganó a Gimnasia De la Plata en los 90 minutos por 2-0 para avanzar a semifinales del Torneo Apertura 2026. Ahora espera por Rosario Central. A continuación, repasamos los puntajes de los jugadores del millonario.
El uno x uno de la victoria de River sobre Gimnasia
41- Santiago Beltrán (7): Sacó varias pelotas complicadas para el descuento del Lobo.
16- Fabricio Bustos (4): Muy pobre actuación del reemplazante de Montiel, flojo en ataque y en defensa aún más.
28- Martinez Quarta (8): Uno de los puntos fuertes de la noche, muy sólido en defensa y completó su partido con un golazo.
13- Lautaro Rivero (7): Buen partido del central zurdo, anticipó bien de arriba y estuvo preciso en las divididas.
21- Marcos Acuña (5): Hasta su salida era de los mejores en la cancha, centros directos y pases con gran efectividad.
6- Aníbal Moreno (6): Correcto partido del mediocampista correntino, aunque no estuvo tan participativo en la distribución.
15- Fausto Vera (5): Se asoció bien en el primer tiempo con Bustos, fue decayendo su nivel en el transcurso del partido.
39- Santiago Lencina (5): Había arrancado muy participativo, pidiendo la pelota y se fue apagando de a poco.
26- Tomás Galván (6): Más comprometido en la marca que en el juego pero un partido aceptable al fin.
11- Facundo Colidio (9): La gran figura de la noche, deslumbró a la defensa del lobo y asistió muy bien a Driussi en el gol.
9- Sebastián Driussi (7): Poco participativo en las asociaciones cómo acostumbramos pero hizo un golazo para abrir el partido.
El uno x uno de los ingresados
18- Matias Viña (5): Pobre actuación del lateral uruguayo, se lo vió muy apurado y errático en la marca
47- Juan Cruz Meza (6): Buena entrada del juvenil, participó cuando pudo en ataque y ayudó en defensa.
35- Joaquín Freitas (7): Otro gran ingreso del joven atacante, asistió muy bien a Martinez Quarta en el segundo gol, siempre comprometido.
10- Juan Fernando Quintero (5): Aunque tuvo sus destellos característicos de calidad, no pudo concretar ningúna chance clara.
36- Ulises Giménez (5): Correcto en defensa pero se lo vió apresurado por querer hacer todo en poco tiempo.





Lo Celso se refirió a la posibilidad de jugar en River





