
Reserva: River venció a Lanús y es semifinalista
Nahuel Agustín Quiroga
Esta tarde, la Reserva de El Más Grande venció 3-1 a Lanús en el predio de Ezeiza, por los cuartos de final del Torneo Proyección Apertura. El equipo de Marcelo Escudero sigue firme en la senda de la victoria y se metió en las semifinales del campeonato después de un inicio turbulento. Con un doblete de Jonathan Spiff y uno de Santiago Espíndola, el Millonario le ganó al Granate e irá en busca del título. El próximo encuentro será ante el vencedor entre Boca y Atlético Tucumán.
Reserva: River venció a Lanús y es semifinalista
El Millonario llegó al partido tras una racha de victorias muy buena que lo posicionó en el segundo puesto por detrás de Vélez tras un flojo inicio. Con la clasificación asegurada en la última fecha, el Más Grande se midió ante Lanús por los cuartos de final en la recta final por el título. Con un once inicial con pocas sorpresas, el equipo de Marcelo Escudero disputó un encuentro buenísimo y se llevó el pase a las semifinales con rival a confirmar.
Con dos goles de Jonathan Spiff y uno de Santiago Espíndola, River espera por Boca Juniors o Atlético Tucumán por un lugar en la final del Torneo Proyección Apertura. En caso de que el rival sea el Xeneize,En el Millonario debutó el marcador central zurdo Eyder Robinho Quinto Robledo, nacido el 20 de noviembre de 2007 en Turbo, Antioquia (Colombia). Además, Román Fernández le dio las dos asistencias al delantero de familia nigeriana.
Ficha del partido
Los once titulares de River: Franco Jaroszewicz; Matías Unyicio, Yutiel Susano, Brian Gutiérrez, Valentín Lucero; Elián Giménez, Agustín De la Cuesta, Felipe Esquivel; Thiago Acosta, Román Fernández, Jonathan Spiff.
Goles: 23' PT Jonathan Spiff. 43' PT Jonathan Spiff. 88' ST Santiago Espíndola.
Cambios: 64' Eyder Robinho Quinto Robledo por Acosta. 65' Santiago Espíndola por Giménez. 75' Elías Núñez por Esquivel. 75' Gonzalo Pereyra por Román Fernández. 81' Dilan Gerez por Spiff.










