
El equipo de Marcelo Gallardo visitará al conjunto ecuatoriano el miércoles 23 de abril a las 21.30 por la segunda fecha de la Copa Libertadores
El Muñeco increpó al árbitro chileno al término del partido por el gol anulado. Biscay también le
Copa Libertadores07/07/2022 RedacciónEl Muñeco increpó al árbitro chileno al término del partido por el gol anulado. Biscay también le recriminó.
El sueño de la Copa Libertadores para River llegó a su fin. Este miércoles por la noche quedó eliminado en octavos ante Vélez y, si bien hay muchas responsabilidades para analizar como el pésimo partido de ida, la falta de refuerzos y demás, es inevitable no hacer mención a los fallos arbitrales. Ayer la terna arbitral y el VAR anularon un polémico gol y obviaron un penal que causó muchísima bronca en el cuerpo técnico y jugadores que al término del partido increparon al juez. ¿Qué le dijo Marcelo Gallardo a Tobar después del partido?
La jugada de la discordia se dio a los 80' cuando Matías Suárez convirtió el gol que le daba el empate a River que hasta ese momento le garantizaba ir a penales. El cordobés entró por el segundo palo y conectó un centro de Barco para hacer delirar al Monumental. Sin embargo, Roberto Tobar fue llamado desde el VAR para analizar una posible mano. Luego de demorar 10 minutos, verla 43 veces y afirmar "para mí es gol", llamó al juez de línea y terminó anulando el tanto.
Al término del partido, el cuerpo técnico y los jugadores se le fueron al humo al árbitro chileno para consultarles el por qué del gol anulado. Allí, Marcelo Gallardo, con bastante serenidad, le consultó por la jugada: "¿Vos lo ves? ¿Lo ves? ¿No te llaman? ¿Estás seguro que no te llaman?", empezó el Muñeco.
Luego, continuó: "Si no viste la mano, era gol. ¿Cuándo fue que dudaste? ¿Cuándo dudaste?". A lo que Matías Biscay agregó: "No se ve nada, no se ve". Por último, MG sentenció: "¿Vos la viste? No se ve nada".
El equipo de Marcelo Gallardo visitará al conjunto ecuatoriano el miércoles 23 de abril a las 21.30 por la segunda fecha de la Copa Libertadores
Para visitar a Independiente del Valle, Gallardo diseñó una estrategia destinada a contrarrestar los efectos de los 2.850 metros sobre el nivel del mar.
El Club ya confirmó a partir de cuándo comenzará el expendio de localidades para el encuentro ante el conjunto ecuatoriano, por la fecha 4 de la Copa Libertadores.
El Más Grande ganó 3 a 0 ante el Lobo en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la fecha 14 del Torneo Apertura. Mirá los puntajes del Millonario.
Gracias al triunfo sobre Gimnasia, El Más Grande aseguró su lugar en los playoff con dos fechas de anticipación. ¿Cuál es el próximo objetivo?
Una vez que finalizó el partido, el colombiano se fue entre lágrimas y consolado por los compañeros y el DT del campo de juego. ¿Qué lesión tiene?