
Gimnasia vs. River: árbitros confirmados
Axel Libramento Beltram
Índice de contenido
Este miércoles por la noche, desde las 19:15, por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026, River juega ante Gimnasia y Esgrima La Plata de visitante en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Y para este duelo, la Liga Profesional definió las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro.
Para este encuentro, El Millonario viene de ser goleado, perder y quedar eliminado de la Copa Argentina con Aldosivi, por 3-0, en los 16avos de final. En lo que fue el primer juego del segundo semestre con bajas y refuerzos ya incluidos, se vio una pésima imagen del equipo. Y debe jugar el sábado ante Barracas en Núñez.
Árbitros confirmados para River vs. Barracas Central
En busca de conseguir una victoria en el debut po el torneo e iniciar bien, la Liga Profesional ya dio a conocer quién se encargará de ser el juez en el campo de juego. Leandro Rey Hilfer será el árbitro que eligió la Liga esta tarde para dirigir en el duelo entre River y Gimnasia y Esgrima La Plata. Mientras que el asistente n°1 será Sebastián Raineri, el asistente n°2: Pablo Gualtieri, y el cuarto árbitro: Gastón Iglesias. Mientras que Germán Delfino será quien estará a cargo del VAR y Salomé Di Lorio en el AVAR.
Este juez principal viene de dirigir al Millonario en una oportunidad en lo que fue va del 2026: fue en el último antecedente justamente ante El Lobo también, en Núñez, en mayo de este año.
Por dónde ver en vivo Gimnasia vs. River
Este miércoles 7 de julio, desde las 19:15, River debe jugar ante Barracas Central de local, en el estadio Juan Carmelo Zerillo v por la segunda fecha Torneo Clausura. Y la transmisión del encuentro televisión, estará a cargo de ESPN Premium, canal del pack fútbol Premium el streaming del canal que es HBO Max.
La última vez que se vieron las caras fue a finales de enero de este año, cuando se enfrentaron por el debut en el Torneo Apertura en el Monumental. Y terminó en triunfo por 2-0 con goles de Juanfer Quintero. Y en mayo, por los cuartos de final del mismo campeonato, también ganó El Millo con tantos de Lucas Martínez Quarta y Sebastián Driussi.










